Doble o nada

30 5 0
                                    

El grupo estaba reunido en la habitación de Fran viendo como este y Alisia trabajaban, mientras tanto Carlos y David estaban intentando hacer reír a sus amigas sin éxito.

Carlos: Izana, ¿cómo era tu apellido?

Izana: Izana Calvo.

Carlos: Que raro, yo te veo mucho pelo.

Los gemelos se rieron mientras los demás les miraban raro.

David: ¿Y tu segundo apellido?

Izana: No lo pienso decir.

Karla: Romero.

David: Pues que salga lo malo y entre lo bueno.

Los gemelos volvieron a reírse.

Karla: Perdón.

Izana: No importa.

David: Que poco humor tenéis.

Sara: No, lo que pasa es que el vuestro es muy malo.

Carlos: Mentira, es genial. Por cierto Karla, ¿cómo te sabes el apellido de Izana?

Karla: Me se los de todos, tengo buena memoria para esas cosas.

David: Que suerte.

Carlos: ¿Queréis que sigamos? Se os ve con ganas.

Agatha: Eso si que es gracioso.

Carlos: Pues no iba con esa intención.

Fran: ¿Podéis hacer menos ruido?

David: ¿Qué estáis haciendo?

Alisia: Intentamos trabajar.

Fran: Nos hemos pasado muchas noches en vela reconstruyendo el resto de Lyoko.

Alisia: Además a algunos os hemos hecho algunas mejoras en vuestras habilidades.

Mini: Ala que chulo, ¿les habéis hecho nuevos trajes?

Alisia: No, son mejoras en las habilidades.

Samu: Yo quiero de una vez mi vehículo.

Agatha: A mí también me gustaría.

Fran: Eso está complicado.

Samu: Joder.

Elisa: Una cosa, ¿y Opera y Michel? La excusa del torneo de Michel no puede durar mucho.

Fran: Estoy pensando que hacer con eso, podríais ayudarme con eso en vez de hacer el payaso.

Lorena: Eso va por vosotros gemelos.

Carlos: Que feo eso que dices.

Fran: Michel está en Lyoko bajó el control de XANA y Opera está de su lado.

Alisia: Si no hacemos nada la gente empezará a notar su ausencia.

Fran: Bajar la voz, voy a ganar tiempo.

El director Delmas estaba en su escritorio jugando al PAC-MAN en el ordenador cuando recibió una llamada.

Delmas: Academia Delmas, Kadic al habla...quiero decir academia Kadic, Delmas al habla. 

Fran: Buenas, soy Yolanda Vila, la madre de Marcos. Llamo para decirle que mi hijo no podrá asistir a clase esta semana, tiene mucha fiebre y tiene que descansar.

Mientras Fran hablaba Delmas seguía con la partida, justo le atrapó un fantasma.

Delmas: Agh que mal...espero que no se le haya terminado la partida...es decir, espero que no sea nada grave.

Código lyoko: Una Nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora