La odisea espacial

18 4 0
                                    

El grupo se encontraba reunido en la habitación de Fran junto a Urf cuando Mini llegó corriendo y super alterada.

Samu: Pero bueno, ¿A ti qué te pasa ahora?

Karla: Pareces alterada.

Mini: Tenemos un problema.

Sara: ¿Qué te ha pasado? ¿Se te ha acabado el maquillaje?

Sara se echó a reír.

Mini: No lista, más quisieras que fuera eso.

Fran: ¿Entonces qué ocurre?

Mini: He visto a Jim y a Delmas y están haciendo una revisión sorpresa.

A Sara se le cortó la risa.

Elisa: Ya hicieron una hace pocas semanas.

Mini: Si, pero ahora buscan aparatos que puedan provocar incendios.

Alisia: ¿Y? Aquí no hay nada de eso.

Mini: Esa no es la cosa.

Sara: El problema es que está Urf.

Dijo preocupada.

Mini: Claro, a eso me refería.

Izana: ¿Nos da tiempo a llevarlo a la fábrica antes de clase?

David: Quedan diez minutos, ni de coña.

Sara: Joder joder joder, esto no puede ser. Este es el fin de Urf, no podemos llevarlo a ningún lado.

Lorena: Yo no tengo clase ahora, ya avisé que tenía que hacer unas cosas en casa.

Carlos: ¿El qué?

Lorena: Algunos familiares me pidieron que buscara documentos sobre mi padre y sus antiguos trabajos para ver si investigando podíamos averiguar alguna pista de su paradero. Tengo que mirar por la casa.

Sara: Lorena, por favor.

Lorena: ¿Qué?

Sara: ¿Podrías llevarte contigo a Urf?

Lorena: Emmm...no se, a saber si me deja el padre de Agatha.

Todos miraron a Agatha.

Agatha: No le gustan mucho los perros, les tiene manía. Ahora no está en casa, pero volverá en algún momento.

Sara: Por favor Agatha, hay que arriesgarse.

Agatha se lo estaba pensando, mientras tanto Jim y Delmas iban por los pasillos revisando las habitaciones.

Jim: Como me gustan las inspecciones sorpresa, te alegran hasta el día más triste.

Delmas: No comparto esa emoción.

Jim: ¿Cómo que no? Mira lo que tenemos ya, una cafetera eléctrica, una tostadora e incluso un microondas. Esto es un chollo.

Delmas: Bueno... continuemos.

Ambos llegaron a la habitación de Tristi, acto seguido abrieron la puerta y entraron.

Jim: A ver qué encontramos aquí, aunque no creo que esconda nada raro ya que es su nieta.

Delmas: Espero que no.

Jim abrió un armario y vió algunas fotos que tenía pegadas a la puerta de su abuelo en la playa o de fiesta.

Jim: Que sorpresa, para ser un director tan estricto es todo un fiestero.

El director Delmas se murió de vergüenza.

Delmas: Emmm... vámonos ya, aquí no hay nada.

Jim: Vale vale.

Por otro lado, Sara seguía tratando de convencer a Agatha para que ella y Lorena se llevaran a Urf a su casa.

Código lyoko: Una Nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora