Un problema por duplicado

18 5 0
                                    

Los alumnos de primero de bachillerato estaban en clase de lengua y literatura, el profesor estaba repartiendo los exámenes.

Izana: Espero tener buena nota, por favor no quiero suspender.

Elisa: Deberías probar a estudiar.

Izana: Lo intento, pero me distraigo con facilidad.

Fran: Pues concéntrate más.

Izana: Menuda mierda de consejo.

El profesor dio a Alex su examen.

Profesor: Excelente Alex, te he puesto un nueve para que veas que siempre se puede mejorar.

Alex: Gracias profe.

El profe siguió repartiendo.

Michel: Buah hermano, ojalá tener un nueve.

Alex: Estoy seguro de que puedes tenerlo, pero debes estar más atento.

Michel: Ya, pero me da mucha pereza. Mientras apruebe me vale.

Profesor: Bueno, escucharme todos. He reservado el mejor examen para el final.

Izana: Soy la única que queda y ha dicho que es el mejor, ¿no?

David: Yo no me lo creería.

Profesor: Izana Calvo, su examen deja bastante que desear. Llegas al tres por poco.

El profesor volvió a su asiento.

Carlos: Yo tampoco había notado la ironía.

Izana suspiró y se puso la mano en la cara.

En el despacho del director

El director Delmas había llamado a Lorena para hablar con ella.

Delmas: Señorita Scurtu, menos mal que se ha dignado a venir. Con sus notables retrasos y constantes ausencias en clase, contando los días que estuvo sin venir por motivos que desconozco, me sorprende que se haya presentado aquí.

Lorena: Es que me ha llamado usted. Siento faltar tanto a clase, intentaré solucionarlo.

Delmas: Más te vale. Lo siento mucho Lorena, pero como me entere de que faltas una vez más me veré en la obligación de expulsarte de la academia.

Lorena suspiró.

Lorena: Si señor.

En la sala del super ordenador

Cuando se hizo de noche, el grupo se reunió en la sala del super ordenador para hablar de lo que estaba pasando últimamente.

Lorena: Pues eso, si falto una vez más me echan.

Mini: ¿De verdad?

Lorena: Si, Delmas iba muy enserio.

Agatha: No tienes una muy buena situación para que te expulsen ahora mismo.

Lorena: Lo sé.

Fran: Cada vez nos cuesta más cumplir con los estudios y luchar contra XANA.

Carlos: Ya ves, parece que está intentando agotarnos.

Alisia: Se me ocurre algo.

Karla: ¿Qué?

Alisia: Si reclutáramos a otro guerrero más podríamos organizarnos mejor y así quien lo necesite podría tomarse un respiro. Yo digo que Karla o Mini pueden luchar contra XANA.

Mini: ¡NO NO NO! Yo no me meto en Lyoko ni loca.

Karla: A mí tampoco me emociona mucho la idea, no me gusta.

Código lyoko: Una Nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora