Luchar hasta el final P.1

33 4 0
                                    

Alisia estaba teniendo una pesadilla en la que se veía en la terminal del sector 5 junto a su madre en forma de esfera celeste.

Alisia estaba teniendo una pesadilla en la que se veía en la terminal del sector 5 junto a su madre en forma de esfera celeste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madre e hija estaban siendo atacadas por un escuadrón de mantas.

Alisia intentó proteger a su madre lanzándole una esfera de energía a las mantas, pero falló y las mantas dispararon una ráfaga de láseres a la esfera haciendo que se destruyese.

Alisia: ¡MAMÁ!

Este acto hizo que Alisia se despertara de repente muy alterada en su habitación.

Alisia fue confundida a darse una ducha, allí se encontró a Karla.

Karla: Hola Alisia, tienes mala cara. ¿Sigues triste por Samu?

Alisia: No, es que he tenido una pesadilla.

Karla: ¿De que iba?

Alisia: Nada, solo salía mi madre.

Karla: ¿Y por qué es una pesadilla?

Alisia: No importa, ya te contaré.

Karla: Ok, date una ducha y así te despejas.

Alisia: Si, voy.

Karla: Luego nos vemos.

Karla se fue y Alisia se metió en la ducha para relajarse.

En la habitación de Elisa e Izana

Izana se había despertado hace un rato y se había preparado para ir a desayunar, vio que su amiga estaba tumbada en la cama.

Izana: Eli...deberías levantarte.

Elisa no respondió.

Izana: Tienes que comer algo, llevas mucho tiempo sin meterte nada al cuerpo, solo te has alimentado a base de chocolatinas.

Elisa siguió sin hacer caso a su amiga y continuó tumbada, esto hizo que Izana se sentara en la cama con ella.

Izana: Se que no debe ser fácil, y no querría estar en tu posición, pero tienes que reaccionar Elisa, no puedes seguir así o será peor para ti.

Elisa se levantó y se sentó para mirar a los ojos a su amiga.

Elisa: Izana, gracias por intentar animarme, enserio, pero no funciona.

Izana: Elisa, sabes que no es culpa tuya lo que pasó, la vida es así.

Elisa: Así de injusta, Izana vete a desayunar, no te preocupes por mí, estaré bien.

Izana: No lo estás, y menos si no intentas quitarte el dolor.

Elisa: Es que no puedo quitármelo, no soy capaz. Solo con dar dos pasos ya me acuerdo de ella y eso me mata por dentro, me destroza.

Izana: Lo siento mucho Elisa, siento que estés pasando por esto.

Elisa: Yo siento que esto le tuviera que pasar a ella, no debería haber sido así.

Código lyoko: Una Nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora