Un cuervo estaba posado en un poste de luz que había cerca de la academia cuando un fantasma de XANA salió del poste y lo poseyó.
En la habitación de Fran
David y Carlos fueron hacia la habitación de Fran para llamarle, cuando entraron le vieron tirado en la cama, enseguida le pusieron en pie.
David: Fran tío, tienes que activarte un poco.
Carlos: Llevas un par de días que no levantas cabeza.
David: Si, desde que... .
David se calló.
Fran: Termina la frase. Llevo así desde que supe que Samu está en coma por mi puta culpa.
Carlos: Fran, no digas eso.
Fran: Es la verdad, si no me hubiera puesto así no hubiéramos discutido y él no se hubiera ido solo.
David: Tú no sabías que eso iba a pasar.
Fran: Da igual. ¿Sabéis qué? A veces pienso que Samu decía la verdad. Siempre quiero imponer mi opinión, él otro día con Alisia pasó lo mismo, discutimos por eso.
Carlos: Si, pero lo arreglasteis, y cuando Samu despierte también lo arreglaréis.
Fran: Claro, si despierta.
David: Lo hará, estoy seguro. ¿Has ido a verle al hospital?
Fran: No, no me atrevo.
David: Pues cuando te veas con fuerza ve, estoy seguro de que él querría que lo hicieras.
Fran: Vale chicos me lo pienso.
Carlos: Así me gusta, venga vamos al baño a que te laves esa cara.
Los gemelos le cogieron y se lo llevaron.
En la habitación de Alisia
Alisia estaba tumbada en su habitación cuando entró Karla.
Karla: Hola Alisia, ¿cómo estás?
Alisia: Bueno, ahí voy.
Karla se sentó al lado de Alisia.
Karla: Estás preocupada por Samu ¿verdad?
Alisia: Si, no me quito de la cabeza que está en coma.
Karla: Te entiendo, es difícil no pensarlo.
Alisia: Cuando Carlos me dijo que Samu y Fran discutieron no pensé que fuera para tanto, pensaba que se llevaban bien.
Karla: Y seguro que se llevan bien, pero todo el mundo tiene algún conflicto. El otro día tu discutiste con Fran por lo mismo.
Alisia: Ya, es que tiene que aprender que lo que quiere hacer el resto también importa.
Karla: Estoy segura que ya lo sabe, se debe sentir muy mal ahora mismo. ¿Has vuelto a hablar con él?
Alisia: Desde que nos dijeron lo de Samu no mucho la verdad.
Karla: Pues deberíais hablar.
Alisia: Puede ser, gracias Karla.
Karla: No hay de que. Por cierto, ¿fuiste ya a casa de Lore?
Alisia: ¡Ostia se me ha olvidado!
Alisia se puso la mano en la cara.
Alisia: Con todo lo que ha pasado últimamente estoy muy distraída.
Karla: No te preocupes, seguro que Lorena lo entiende.
Alisia: Eso espero. Por cierto, ¿al final que sientes por Carlos?
ESTÁS LEYENDO
Código lyoko: Una Nueva Historia
ActionUn grupo de amigos que vivirá una aventura en la que contribuyen a la supervivencia de Alisia, una chica que está atrapada en el mundo virtual, combatiendo contra XANA. Este grupo de amigos son chavales normales que se unen por casualidad, uno de es...