El equipo se encontraba en el sector del bosque enfrentándose a un enjambre de avispones, tenían que desactivar una torre. David y Alisia iban en la tabla huyendo de tres avispones, uno de ellos se les acercó pero David dio un giro brusco e hizo que se estrellara contra el árbol, quedando eliminado.
Alisia: David ten más cuidado.
David: Perdón, hago lo que puedo.
Alisia: Dispárales unas flechas y ya.
David: No sería tan divertido.
Los avispones les comenzaron a disparar y ellos esquivaron los láseres. Lorena y Agatha, que iban en el aerodeslizador, aparecieron detrás de los avispones y Agatha golpeó a uno de ellos con el látigo, al otro Lorena le tiró la lanza y lo eliminó.
David: Gracias chicas.
Lorena: De nada.
Por otro lado, en la superficie, Carlos y Samu iban en la moto, estaban siendo perseguidos por tres avispones también.
Carlos: Que pesados, no nos los quitamos de encima.
Samu: Tengo una idea, ponte debajo de ellos.
Carlos bajó la velocidad de la moto hasta que se colocaron debajo de los avispones, acto seguido Samu saltó y dio un puñetazo a uno de los avispones, haciendo que explotara. Izana lo recogió en el aire con la nube.
Samu: Gracias por el transporte.
Izana: No hay de que.
Los otros dos avispones se pusieron a los lados la moto.
Carlos: Os vais a enterar.
Carlos se fue hacia la derecha y cortó por la mitad a uno de los avispones con su espada. El otro fue a dispararle pero Elisa apareció y le protegió con su esfera. Acto seguido salió de ella y le clavó el cuchillo, eliminándolo. Carlos la recogió en su moto.
Fran: David y Alisia, ya estáis cerca de la torre.
Alisia: Guay, quiero bajarme ya de aquí.
De repente un avispón disparó a la tabla y ambos cayeron al suelo. Cinco avispones fueron hacia ellos.
David: Corre a la torre, yo me encargo.
Alisia fue hacia la torre y David disparó una flecha a uno de los avispones, haciendo que explotara.
Los otros fueron a dispararle pero antes Samu golpeó a uno de ellos, eliminándolo. Izana se puso delante de David para cubrirle de los láseres con su guadaña, acto seguido lanzó un corte de aire que eliminó a otro avispón.
Por otro lado Alisia llegó a la torre y se topó con la Scyphozoa. Esta la agarró.
Alisia: Oh oh.
Lorena y Agatha llegaron en el aerodeslizador.
Lorena: Déjala en paz.
Agatha apartó los tentáculos con su látigo y Lorena los cortó con la lanza.
Fran: Bien chicas.
Alisia entró en la torre y la desactivó.
Alisia: Ya está Fran, trabajo hecho.
Fran: Buen trabajo, voy a iniciar la vuelta al pasado.
Elisa: ¿Por qué? XANA no ha lanzado no ha lanzado ningún ataque.
Fran: Tenemos que tener cuidado.
Sara: Oye Fran, te recuerdo que me regañaste por hacer una vuelta al pasado innecesaria.
ESTÁS LEYENDO
Código lyoko: Una Nueva Historia
AzioneUn grupo de amigos que vivirá una aventura en la que contribuyen a la supervivencia de Alisia, una chica que está atrapada en el mundo virtual, combatiendo contra XANA. Este grupo de amigos son chavales normales que se unen por casualidad, uno de es...