El capítulo comienza con una visión de Alisia en la que aparecen ella y su madre corriendo por las alcantarillas. Después llegan a la fábrica y María activa los escáneres, acto seguido se meten en ellos. Alisia es virtualizada en Lyoko, pero está sola.
Alisia: Mamá ¿dónde estás?
Dijo nerviosa y asustada.
María Scurtu aparece como un grupo de bolas de luz.
María: Estoy aquí Alisia, todavía no puedo virtualizarme en una forma humana como tú. Me queda trabajo en Lyoko, debo desarrollar más este mundo.
De repente llegaron unas garrapatas, estas se acercaron a Alisia.
Alisia: Mamá, aquí hay unas criaturas muy raras.
María: ¡Corre Alisia corre!
Alisia se fue corriendo asustada y se metió en una torre. Después de hacerlo Alisia se despertó de repente dando un grito.
En casa de Lorena
Lorena y Agatha se prepararon para bajar a desayunar a la cocina.
Agatha: Oye, ¿cómo fue a noche?
Lorena: Mal, no me creyó en nada y encima se enfadó.
Agatha: Vaya, debe ser difícil de creer que tu hija sigue viva después de tantos años.
Lorena: Lo sé, pero tiene que entrar en razón.
Agatha: ¿Cómo lo vas a hacer?
Lorena: Le voy a insistir.
Agatha: Vale, yo espero aquí a que terminéis de hablar. Es una conversación privada.
Lorena: Vale, te entiendo.
Agatha: Suerte.
Lorena: Gracias.
Lorena bajó a la cocina y vio a su padre.
Jorge: Hola hija, espero que hayas descansado bien y que se te hayan ido las tonterías que dijiste a noche.
Lorena: Papá, todo lo que te dije es cierto.
Jorge: ¿Enserio Lorena? ¿Quieres seguir?
Lorena: Pues si, tu hija sigue viva y no quieres aceptarlo.
Jorge: Eso no es verdad.
Lorena: Si lo es.
Jorge: ¡He dicho que no!
Lorena se asustó.
Jorge: Mira hija, que tu hermana siga viva es imposible. ¿Sabes por qué? Porque tu madre la condenó, la metió en los líos que tenía ella y por su culpa salieron de nuestras vidas. Conseguí sacarte de todo eso, y me hubiera encantado poder hacer lo mismo con tu hermana, pero ya era tarde.
Lorena: Papá, no es tarde. Alisia está de vuelta.
Jorge suspiró.
Jorge. Cariño, no digas su nombre por favor, deja de remover el pasado.
Lorena: ¡Escúchame de una vez por favor! ¿Qué tengo que hacer para que me creas?
Jorge: ¡Tráela aquí, venga! ¡Demuéstrame que no te estás confundiendo con otra chica y que la que dices que es tu hermana es ella de verdad!
Lorena: ¡Pues lo haré! Solo espero que no salgas corriendo cuando la veas.
Jorge: No lo haré, porque no va a ser tu hermana.
Jorge se fue a trabajar y Agatha bajó a la cocina.
Agatha: Te preguntaría como ha ido, pero he escuchado los gritos desde arriba.
ESTÁS LEYENDO
Código lyoko: Una Nueva Historia
AcciónUn grupo de amigos que vivirá una aventura en la que contribuyen a la supervivencia de Alisia, una chica que está atrapada en el mundo virtual, combatiendo contra XANA. Este grupo de amigos son chavales normales que se unen por casualidad, uno de es...