Un dilema de perros

20 4 0
                                    

Fran, Karla, Mini y Sara se encontraban en la sala del super ordenador cuando el ascensor se abrió y aparecieron Alisia, Samu y Elisa, venían de una misión en Lyoko.

Elisa: Que lástima de misión, no hemos conseguido nada.

Alisia: Era mejor abortar.

Fran: Estoy de acuerdo, tampoco hay prisa.

Samu: Yo ni me acuerdo de que iba la misión.

Sara: Es muy sencillo, construimos una sinusitis digital intermedia en un contexto intergaláctico, todo multiplicado por los factores virtuales de los teoremas de Tales y Pitágoras. Está chupado.

Karla: Que buena imitación.

Fran: Ya...que graciosa.

Mini: Bueno no pasa nada, yo lo haréis otro día. Propongo que nos vayamos a dormir.

Karla: Concuerdo.

Alisia: Si, nos vendrá bien.

El grupo abandonó la sala del super ordenador.

En casa de Lorena

Lorena estaba en su cama tumbada, estaba hundida por lo que había pasado recientemente.

Agatha entró a la habitación y se acercó a su amiga, se sentó en la cama y la dio la mano.

Agatha: Lorena, anímate.

Lorena: ¿Cómo quieres que me anime Agatha? Todo es un desastre.

Agatha: Se que no puedes ahora mismo, pero intenta ver el lado bueno de esto.

Lorena: ¿Qué lado bueno? No hay.

Agatha: Pues que estás viva y aún puedes encontrar a tu padre.

Lorena: Si, sigo viva, pero ¿A qué precio?

Agatha se quedó pensando.

En la academia

Izana se encontraba en los baños de las chicas, se estaba lavando la cara cuando apareció Tristi.

Izana: Anda mira, que raro que no estés con tu amiga Ester.

Tristi: Ester ya no está, he convencido a mi abuelo para que la lleve a casa de mi prima, ella quería ver el campo así que mejor para todos.

Izana: ¿Me estás vacilando? ¿Esa asquerosa se ha ido sin decir nada?

Tristi: Oye chica tranquila, tampoco hace falta que hables así de ella.

Izana: Me da igual, manipula a la gente como quiere y encima se atreve a irse sin despedirse después de todo lo que ha hecho.

Tristi: No sabía que hubierais sido tan amigas para que se despidiera de ti.

Izana: No me refiero a mí.

Izana se fue enfada del baño, llegando a su habitación se cruzó con Elisa, esta vio a su amiga enfadada.

Elisa: Izana, ¿Estás bien?

Izana: No.

Elisa: Vale, entremos.

Elisa e Izana entraron a su cuarto.

Elisa: ¿Qué ocurre?

Izana: La zorra de Ester se ha marchado y ni se ha dignado a despedirse, o por lo menos dejar un mensaje.

Elisa: ¿Qué más da? Mejor para todos que se haya ido.

Izana: No es por eso Eli, eso sí me alegra. Lo que me da rabia es que después de como la ha liado se largue así sin más.

Código lyoko: Una Nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora