El ultimátum

27 5 1
                                    

Fran había reunido al grupo en la fábrica para enseñarles algo que había fabricado. Faltaban Lorena y Agatha por llegar.

Fran: Tardan mucho, os he dicho que vinierais pronto.

Mini: Pero haber Fran, encima que hoy tenemos clase nos haces madrugar más de le cuenta.

Sara: Mini tiene razón, espero que valga la pena.

Lorena y Agatha llegaron.

Agatha: Buenos días.

Lorena: Perdón por llegar tarde, es que me estaba secando el pelo.

David: No os preocupéis, si Fran no tenía prisa.

Fran: Bueno, a lo que iba.

Fran enseño su invento.

Samu: ¿Qué es está cosa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samu: ¿Qué es está cosa?

Fran: Es una bomba.

Elisa: ¿Para que queremos una bomba?

Fran: No es una bomba cualquiera, sirve para destruir a alguien que esté bajo el control del XANA.

Carlos: Pero Fran te has vuelto loco, no vamos a matar a nadie.

Fran: Destruir no es en el sentido literal. Es una bomba EMP que provoca una explosión electromagnética que daña todo lo electrónico, y como el cuerpo de alguien que está controlado por XANA se sujeta a una corriente... .

Carlos: Fran, tenemos clase. Haz un resumen.

Fran: Vale, la bomba explota y la persona controlada por XANA desaparece.

Izana: No lo termino de ver.

Fran: Que si, confiar.

Sara: Pues a mí me parece la bomba.

Nadie se rió.

Mini: Lo has intentando.

Fran: Sara tiene razón, está muy bien. Lo único malo es que no he diseñado un versión más pequeña.

David: Bueno pues ya tienes deberes. Vámonos a clase.

Elisa: Yo después de las primeras clases tengo que ir a mi casa a recoger la autorización para la excursión al museo.

Samu: Yo te acompaño.

Lorena: Yo también, así paso por mi casa y la cojo yo también.

Mientras tanto, una torre se activó en el sector del hielo.

En el despacho del director

Ernesto, el padre de Izana, había ido a el despacho del director a hablar y a entregarle la autorización. Estuvieron hablando de como le iba a Izana el curso.

Delmas: Izana es una chica muy lista, pero le falta concentrase más. ¿Sabes usted sí tiene algún chico por ahí? Ese suele ser el motivo de distracción de los jóvenes.

Código lyoko: Una Nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora