En la fábrica
Fran se encontraba en la fábrica probando los cambios del proceso de materialización, todo parecía correcto, así que lo llevó a cabo. Cuando lo ejecutó bajó a la sala de los escáneres para ver si había funcionado, y... .
En el parque
El resto del grupo estaba en el parque pasando el rato. Elisa estaba apoyada en un árbol dibujando el paisaje, Lorena e Izana estaban tumbadas en el césped mirando al cielo, Sara jugaba con Urf y los gemelos estaban practicando karate ya que se habían enganchado a la serie Cobra Kai.
Carlos: Esto mola mucho, tenemos que seguir haciéndolo.
David: Estoy de acuerdo.
Siguieron con la pelea.
Izana: Oye, ¿habéis visto a Fran?
Sara: Ha pasado la noche en la fábrica, estaba trabajando el algo muy importante.
Elisa: Entonces tiene que ver con la materialización de Alisia.
David: Evidentemente.
David se despistó y se llevó una patada de Carlos.
David: ¡Eh! Era tiempo muerto.
Carlos: En las peleas de verdad no hay tiempo muerto. ¡PEGAR PRIMERO! ¡PEGAR DURO! ¡SIN PIEDAD!
Lorena: No deberíais haberos enganchado a esa serie.
Justo llegó Fran corriendo.
Fran: Chicos, adivinar lo que hice anoche.
Izana: Deja que lo intente, trata de la materialización de Alisia.
Fran: Pues si, por fin lo he conseguido, he tomado la decisión de afrontar el problema de otra forma.
Sara: Venga se directo.
Fran sacó de su bolsillo un tubo de ensayo.
Carlos: ¿Has materializado un tubo?
Fran: Claro que no, mirar bien.
Todos se fijaron bien y vieron que había dentro un pelo.
David: ¿Has materializado un pelo?
Fran: Exacto, pero no un pelo cualquiera, sino de Alisia.
Sara: ¿¡Qué!?
Lorena: ¿Cómo lo has conseguido?
Todos se quedaron mirando a Fran sorprendidos.
En la fábrica
Fran llevó al grupo a la fábrica para explicarles junto con Alisia como lo había hecho, les contó todo el proceso. Algunos de ellos no lo entendieron y otros se durmieron mientras lo explicaba.
Fran: Es muy sencillo ¿no? ¿lo pilláis?
David: No.
Fran: ¿No lo pilláis o no es sencillo?
Carlos: Ambas.
Alisia se echó a reír.
Fran: Da igual, ya lo entenderéis cuando Alisia esté con nosotros. Prepárate Alisia.
Alisia: Ok.
Izana: Espera, ¿la vas a materializar ahora?
Fran: Pues claro, no voy a esperar más. Lo del pelo era una prueba antes de hacerlo del todo.
Elisa: Un pelo es una cosa, y una persona entera otra totalmente diferente.
Fran: Chicos, ¿queréis estar toda la vida luchando contra XANA? Cuando Alisia esté aquí podremos desconectar y vivir tranquilos. Yo voto por hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Código lyoko: Una Nueva Historia
AksiUn grupo de amigos que vivirá una aventura en la que contribuyen a la supervivencia de Alisia, una chica que está atrapada en el mundo virtual, combatiendo contra XANA. Este grupo de amigos son chavales normales que se unen por casualidad, uno de es...