Antonio, el padre de Agatha, se encontraba en casa realizando algunos informes que tenía que hacer para su trabajo. Se levantó para coger un vaso de agua a la cocina cuando escuchó el timbre.
Antonio: ¿Quién será?
El padre de Agatha sabía que no podía ser su hija y tampoco Lorena, ya que se acababan de ir a clase, además tenían llaves.
Antonio fue a la puerta y la abrió, al hacerlo vio a un agente de policía, se quedó impresionado porque no sabía que buscaba.
Dick: Hola, soy el agente Dick Grayson.
Antonio: Buenos días agente...¿Qué necesita?
Dick: Busco a Lorena y Agatha, son dos niñas, me dijeron que vivían aquí.
Antonio: Claro claro, pero ¿Qué han hecho?
Dick: Ellas nada, pero están involucradas en un caso y necesitamos hablar con ellas.
Antonio: ¿Mi hija está involucrada en un caso?
Dick: Si, ¿No le ha dicho nada?
Antonio: No... .
Dick: Pues debería hablar con ella, es un tema serio y usted cómo padre debería estar informado. No se que clase de relación tienen, si hablan mucho o si no está mucho tiempo en casa, pero debería saber en lo que está metida su hija.
Antonio se quedó sin palabras.
Dick: En cuánto las vea dígalas que las espero en comisaría, allí hablaremos, puede venir usted si quiere también.
Antonio: Claro agente... .
Dick: Buenos días.
El agente de policía se fue dejando a Antonio confundido, asustado y preocupado por su hija, no sabía en lo que estaba metida, ahora se sentía culpable por no haber estado suficiente tiempo con ella o no haberse involucrado en la vida de su hija.
En la academia
Elisa estaba en el pasillo de las habitaciones, se encontraba frente a la puerta de su cuarto.
Elisa: Izana ábreme ya.
Elisa no paraba de tocar la puerta para que su compañera de cuarto le abriera.
Carlos: ¿Qué jaleo es este señorita Robinson?
David: Si sigue montando este escándalo tendré que castigarla.
Elisa se dio la vuelta y vio como se le acercaba su grupo de amigos, los gemelos estaban intentando imitar la voz de Jim.
Elisa: Que mal imitáis a Delmas.
David: No es Delmas.
Carlos: Claramente es Jim.
Todos se rieron.
Samu: Ha sido una pésima imitación.
David: Como si pudiérais hacerla mejor.
Lorena: Elisa, ¿Qué haces aquí fuera?
Elisa: Llevo diez minutos esperando a que Izana me abra la puerta, pero no me hace ni caso.
Agatha: ¿Y eso?
Elisa: A saber, ni siquiera me contesta.
Sara: A ver, déjame probar.
Sara se puso frente a la puerta.
Sara: Izana, como no abras la puerta le diré a Alex lo que dijiste de uno de los cuadros que viste cuando te invitó a una exposición de arte.
Elisa: No creo que funcione.
ESTÁS LEYENDO
Código lyoko: Una Nueva Historia
AcciónUn grupo de amigos que vivirá una aventura en la que contribuyen a la supervivencia de Alisia, una chica que está atrapada en el mundo virtual, combatiendo contra XANA. Este grupo de amigos son chavales normales que se unen por casualidad, uno de es...