Era de noche en la academia Kadic. Alisia estaba teniendo una pesadilla. Se encontraba en la Ermita cuando de repente aparecen delante de ella hombres con trajes negros.
Los hombres van a por ella pero Alisia se despierta gritando sólo para descubrir que se trataba de una pesadilla.
Alisa va al baño para lavarse la cara y despejarse, mientras lo hacía Karla entra al baño.
Karla: ¿Alisia? ¿Eres tú la que gritaba?
Alisia: Yo... .
Alisia empezó a llorar y Karla se acercó a darla un abrazo. Jim que se había levantado por el grito pasó por el pasillo y vio la puerta del baño abierta, entró y vio a Alisia y Karla.
Jim: ¿Qué está pasando?
Karla: Alisia no está bien.
Jim se acercó.
Jim: ¿Y tú por qué no estás durmiendo?
Karla: Me he despertado por el grito.
Jim: Está bien, vuelve a tu habitación y descansa. Yo me encargo.
Jim acompaño por el pasillo a Alisia hacia su habitación.
Sara abrió la puerta de su cuarto, Mini estaba durmiendo. Sara vio a Jim con Alisia.
Sara: Alisia, ¿Estás bien?
Alisia: No...no es nada.
Muchos alumnos oyen voces en el pasillo y salen de sus cuartos, pero Jim les obliga a volver a dormir.
En la entrada de la cafetería
Alisia le estaba contando a sus amigos lo que pasó a noche.
Alisia: Tuve una pesadilla.
Lorena: ¿De que trató?
Alisia: Era de día y yo estaba en la Ermita. Vi a unos hombres de negro y estos fueron a por mí. Pasé mucho miedo.
Smau: ¿Y si ha sido una pesadilla normal?
Mini: Si, todos tenemos pesadillas, no te agobies.
Carlos: Yo una vez soñé que salía con Tristi, me asusté muchísimo.
David: Hablando de salir, he empezado a hablar con una chica por Instagram. Estamos en el anonimato.
Fran: Osea que ella no sabe quien eres y tú tampoco sabes quien es ella.
Izana: Eso no tiene gracia, así no puedes saber si te gusta o no.
David: Si puedo, nos vamos conociendo cada vez más. Hoy me ha dicho que estudia aquí, me da mucha intriga saber quien es.
Carlos: A mí me da intriga saber si me vas a dejar dormir. Ayer estuviste hablando con ella y no dormí.
David: Es que me manda mensajes super bonitos, hasta poemas. Mirar este. El amor no consiste en mirar al otro... .
ESTÁS LEYENDO
Código lyoko: Una Nueva Historia
AçãoUn grupo de amigos que vivirá una aventura en la que contribuyen a la supervivencia de Alisia, una chica que está atrapada en el mundo virtual, combatiendo contra XANA. Este grupo de amigos son chavales normales que se unen por casualidad, uno de es...