Era un nuevo día en la academia Kadic, una avispa iba volando por el patio del instituto hasta que se metió en una clase del edificio de ciencias por la ventana, una vez dentro se posó en un microscopio, mientras estaba quieta salió la materia negra de un ordenador y atacó a la avispa tomando su control.
En las habitaciones
Sara estaba en su habitación leyendo un manga mientras esperaba a que Mini volviera de las duchas para ir con el resto del grupo, poco después una carta pasó por debajo de la puerta, Sara la vio y la cogió, cuando leyó lo que ponía se quedó flipada.
Por otro lado la avispa controlada por XANA fue a su colmena para tomar el control de todas las avispas.
En el recreo
El grupo estaba pasando el rato hasta que empezaran las clases, Fran estaba un poco cansado y es que había estado trabajando toda la noche en un navegador que ayudara a Alisia a trabajar en la materialización.
Izana: Estoy deseando que venga ya a la tierra.
Lorena: Si, quiero enseñarle muchas cosas.
David: Está claro que todos queremos que venga.
Sara y Mini llegaron
Elisa: Hola chicas.
Mini: Hola, ¿de qué habláis?
Carlos: De nada interesante.
Sonó el timbre.
Fran: Bueno vamos, toca clase de biología.
David: Que ganas.
Dijo con ironía.
Elisa: Adiós chicas, luego nos vemos.
Sara: Lorena espera, tengo que preguntarte algo.
El resto se fueron.
Lorena: Dime.
Sara: A ver...¿está todo bien entre nosotras?
Lorena: Claro, ¿por qué lo dices?
Sara: Por nada, hasta luego.
Lorena: Vale... .
Lorena se fue
Mini: ¿Qué acaba de pasar Sara?
Sara: Te lo explico después de clase de gimnasia.
En clase de gimnasia
Todos los alumnos estaban tirando penaltis, menos Sara que estaba al lado de la portería pensando. Lo que le pasaba a Sara es que la nota que apareció en su habitación ponía que era de parte de Lorena y decía que estaba enamorada de ella. Como Sara estaba distraída no vio venir el balonazo que le fue a la cara.
Mini: ¡SARA!
En los vestuarios
Mini y Sara estaban en los vestuarios hablando de lo que había pasado.
Sara: No entiendo como no he visto ese balón.
Mini: Sara se que eres muy buena, pero se nota que no estabas en la clase. Hasta yo estaba más pendiente.
Sara: Vale ya, déjame.
Mini: No, me tienes que decir que te pasa.
Sara: A ver...esas cartas de amor típicas.
Mini: ¡Te has enamorado!
Sara: No lo se, no estoy segura.
Mini: Dime de quien se trata.
ESTÁS LEYENDO
Código lyoko: Una Nueva Historia
ActionUn grupo de amigos que vivirá una aventura en la que contribuyen a la supervivencia de Alisia, una chica que está atrapada en el mundo virtual, combatiendo contra XANA. Este grupo de amigos son chavales normales que se unen por casualidad, uno de es...