Era de noche, Fran y Alisia se encontraban en la sala del super ordenador en llamada con el director Delmas. Tenían que hacerse pasar por el padre de Michel para decirle que iba a faltar un tiempo. En el caso de Opera ya lo habían hecho por la tarde.
Delmas: Disculpe señor Aranguren, no se si he oído bien. ¿Me ha dicho que su hijo Michel se ha ido con usted al extranjero por un torneo de fútbol muy importante, y que no asistirá a las clases hasta que vuelva?
Fran: Exacto señor, esta es una oportunidad muy importante para la carrera futbolística de mi hijo.
Delmas: Entiendo, pero me sorprende que se haya marchado sin haber dicho nada. Además que justo esta tarde el padre de otro alumno me ha llamado para decirme que su hijo también faltaría un tiempo.
Fran: ¿Ah si? ¿De quién se trata?
Delmas: Marcos Vila, no se si le pondrá cara.
Fran: Michel lo ha mencionado alguna vez, en nuestro caso ha sido todo muy rápido, pero es que hemos visto la opción y nos hemos tirado de lleno. Seguro que usted haría lo mismo por su nieta Tristi.
Delmas: Si, es muy posible. No sabía que conociera a mi nieta, y menos aún por su apodo.
Fran: Emmm...evidentemente no la conozco. Es que Michel habla mucho de ella.
Alisia miró raro a Fran.
Delmas: No sabía que Michel fuera tan amigo de Cristina.
Fran: Bueno, Tristi es como un modelo para Michel. No me extraña teniendo en cuenta el abuelo que tiene.
Delmas: Gracias señor Aranguren, ha sido un placer mantener esta charla con usted. Dele recuerdos a Michel y dígale que esperamos que vuelva pronto. Mucha suerte en el torneo.
Fran: Gracias, le diré todo.
Fran colgó.
Fran: Que bien imito a los mayores.
Alisia: Si, ahora lo que tenemos que hacer es encontrar a Opera y Michel.
Fran: Si, pongámonos a ello pero ya.
Los dos se pusieron a trabajar.
En el patio
A la mañana siguiente el grupo se reunió en el patio para hablar de Michel y Opera, solo faltaba Samu.
Elisa: Ok, lo del director está solucionado, pero ¿qué hacemos cuando los padres de Michel y Opera quieran verles?
Sara: Eso es verdad, a no ser que tengas una manera de transformarte en uno de ellos estamos jodidos.
Fran: No, aún no he llegado a eso.
David: Con suerte les encontraremos antes de que aparezcan sus padres.
Karla: Lo dudo, tiene pinta de que da para largo.
Carlos: Se un poco más positiva, así no vamos a ningún lado.
Karla: Soy realista, habrá que pensar algo. ¿O ya sabéis como encontrarles?
Alisia: Más o menos, gracias a los datos que nos dejo nuestra madre antes de desaparecer Fran y yo hemos reconstruido casi todo Lyoko.
Agatha: ¿Podéis hacer eso?
Fran Si.
Mini: ¿Y cuánto os queda?
Alisia: Puede que esta noche ya esté listo.
Fran: Así es, llevamos trabajando en ello todas las noches de la semana.
ESTÁS LEYENDO
Código lyoko: Una Nueva Historia
AksiUn grupo de amigos que vivirá una aventura en la que contribuyen a la supervivencia de Alisia, una chica que está atrapada en el mundo virtual, combatiendo contra XANA. Este grupo de amigos son chavales normales que se unen por casualidad, uno de es...