Canal fantasma

37 7 0
                                    

En Lyoko

El equipo estaba combatiendo contra los monstruos de XANA, cinco bloques, en el sector del hielo. Carlos fue corriendo hacia su bloque y este le disparó, pero se protegió con sus espadas, luego le clavó sus espadas haciendo que explotara. Lorena estaba intentando esquivar los láseres, pero uno le dio. 

Elisa: David, ve con Alisia hacia la torre, nosotras ayudamos a Lorena.

David: Ok, Alisia vamos.

Alisia salió de detrás de un muro de hielo, acto seguido ambos se fueron corriendo.

Mientras, Lorena iba a recibir otro disparo, pero Izana la protegió con su guadaña para después lanzarle un corte de aire al monstruo que lo eliminó. Por otro lado, Elisa esquivaba los láseres del suyo, saltó encima suya clavándole sus cuchillos y eliminándolo.

David y Alisia se aproximaban a la torre, que tenía en medio del camino al último bloque.

Fran: ¡David ten cuidado!

David esquivó el láser y luego le disparó una flecha que lo eliminó.

David: ¡Si, soy la caña!

David estaba distraído celebrando su victoria y no se dio cuenta de que tenía un bloque detrás.

Fran: ¡David!

El bloque le disparó y le dio en la espalda.

Fran: David, te ha quitado muchos puntos.

David: Te vas a enterar.

David cogió una flecha y corrió hacia el bloque con ella en la mano.

Fran: ¿¡Qué haces!? ¡Piensa un poco la jugada!

El bloque le disparó un láser, David lo saltó, después le clavó la flecha, quedando eliminado.

David: ¡Toma, ves, tenías que fiarte!

Llegó el resto.

Carlos: Bien hecho David.

David: Fran, para la próxima déjanos trabajar a los expertos.

Todos miraron mal a David.

Izana: Es que eres tonto.

Alisia: Voy a desactivar la torre.

Alisia se fue

David: Tranquila, que era coña. Fran, no iba enserio.

Fran lo escuchó, pero pasó de responder.

Alisia desactivó la torre y Fran inició la vuelta al pasado.

Alisia desactivó la torre y Fran inició la vuelta al pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer mundo

En la academia

La señora Hertz estaba pasando lista. 

Código lyoko: Una Nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora