Claustrofobia

29 4 0
                                    

Elisa y Fran estaban en la habitación de este último hablando con Alisia.

Alisia: Hola chicos, ¿dónde está el resto?

Fran: Están jugando al fútbol, yo jugaría, pero me duele la pierna y estoy cansado.

Elisa: Si, así que ya de paso me va a ayudar con mi proyecto de artes.

Alisia: ¿Cómo sabéis los humanos cuando estáis cansados?

Fran: Notas que no tienes fuerzas para nada.

Elisa: Para que tú lo entiendas, es como si un portátil se queda sin batería, pues para recuperarla hay que cargarlo, en nuestro caso descansar.

Alisia: ¿Y os gusta descansar?

Elisa: A mí si, me gusta tener tiempo para mí y poder estar de relax.

Fran: Yo creo que no está mal, pero soy un chico muy activo.

En el campo de fútbol

Un grupo de alumnos estaba jugando al fútbol mientras otros lo estaban viendo. En un equipo estaban Redu, Ahmed y Mini, animados por Tristi y Rocío. El otro equipo lo componían Sara, Carlos y David, animados por Izana y Lorena.

Tristi: No entiendo porque esa chica tiene que jugar en nuestro equipo, si no sabe parar balones.

Ahmed: Déjala, la he pedido yo que fuera con nosotros, sino éramos uno menos.

Mini: Eso, cállate Tristi, ya verás que los paro todos.

Al otro lado hablaban Lorena e Izana. 

Izana: Es raro que Mini se haya puesto en el otro equipo solo porque Ahmed se lo ha pedido.

Lorena: Porque será.

El partido comenzó, pasado un rato ya solo quedaba el último gol.

David sacó desde su portería, Carlos recibió el balón y avanzó hasta medio campo, hasta que Ahmed le cubrió.

Ahmed: No vas a pasar.

Carlos miró a Sara y se la pasó. Cuando Sara tenía el balón Redu la bloqueó el paso, entonces ella elevó el balón e hizo un tiro de chilena que Mini no paró.

Tristi: ¡No puede ser!

David: ¡GANAMOS!

Carlos y David levantaron a Sara.

Sara: Si si, bien hecho chicos.

Lorena se acercó a ellos.

Lorena: Chicos me tengo que ir, se hace tarde.

Sara: Hasta mañana Lore.

Mientras Tristi estaba regañando al otro equipo.

Tristi: ¡Sois malísimos! ¡Mini no es la única mala del equipo!

Mini: ¡Oye! Que te den.

Mini se fue enfadada.

Rocío: Que más da.

Tristi: Pues que hemos quedado fatal.

Tristi tiró el balón y cayó a los pies de Michel.

Michel: Hola gente, ¿puedo jugar?

Carlos: Claro bro, vas con ellos.

Michel: ¿Por qué?

Carlos: Básicamente para que sea justo el partido.

Michel: Ah ok, me parece bien.

Redu: ¿Y si no queremos?

Tristi: Claro que queremos, nos viene genial. Espero que salves el equipo.

Código lyoko: Una Nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora