La rubia peligrosa de Kadic

26 4 0
                                    

Los alumnos de primero de bachillerato se encontraban en clase de literatura, la profesora les estaba hablando sobre Romeo y Julieta.

Profesora: Al final de la obra, Julieta se bebe una poción que hace que parezca muerta. Romeo al pensar que ha perdido al amor de su vida se envenena, y cuando Julieta se despierta y ve a su amado muerto, se clava una daga en el corazón.

Tristi estaba llorando de la emoción.

Tristi: Que historia más hermosa.

El grupo escuchó lo que dijo Tristi mientras veían como lloraba.

Samu: Madre mía, menudo drama.

Elisa: Es arte y sentimiento Samu, no lo entenderías.

Samu: Yo lo llamo idiotez.

El timbre sonó y los alumnos salieron de clase, el grupo se paró en el patio cubierto.

El timbre sonó y los alumnos salieron de clase, el grupo se paró en el patio cubierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lorena: ¿Por qué no te gusta Samu? Es una bonita historia de amor.

Samu: No se, yo no veo lo de suicidarse por amor.

Fran: Eso es porque no has conocido a una chica dispuesta a morir por ti.

Samu: ¿Y tú si?

Fran se quedó pensando en Alisia.

Fran: No se.

Samu: Pues eso.

Samu también estaba pensando en Alisia.

David: Yo no tengo problema con esas historias, lo que pasa es que el amor no es mi estilo de historia favorita.

Carlos: Lo mismo digo, soy más de ciencia ficción o aventura, y sobre todo si es una película, si es un libro no puedo.

Izana: Alucino, deberíais leer más.

David: Que va.

Agatha: Así sentiríais estas emociones, ¿Vosotros no estaríais dispuestos a morir por una chica?

David: Puede ser.

Carlos miró a Agatha.

Carlos: Emmm...no se, depende.

Alisia, Sara, Karla y Mini llegaron a donde estaban los demás.

Sara: Buenas gente, ¿De qué estáis hablando?

Elisa: De la tragedia y el amor.

Izana: Los gemelos estaban diciendo que si estarían dispuestos a morir por amor.

Alisia: Oh que bonito, es un gesto precioso.

Samu: Pienso igual.

Fran: Pero si antes has dicho que... .

Samu: Calla Fran, es que antes no me has dejado terminar.

Fran: Claro... .

Mini: Yo creo que la vida no es como una historia de amor, en las películas o en los cuentos se idealizan las parejas, pero en la vida real no es tan así.

Código lyoko: Una Nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora