PROLOGO...

5.8K 213 273
                                    

En alguna parte de la ciudad, se encontraba un niño de 6 años en la orilla de un puente llorando mientras se culpaba así mismo por lo sucedido hace poco.

Flashback
Se veía a un niño en el hospital, con su familia, la razón, hubo un accidente automovilístico ase 6 meses y los padres de T/n estaban en rehabilitación y la familia de T/n estaban esperando que todo estuviera bien y que saldrían de esta, pero la vida tenía otras cosas planeadas...

Doctor: Lo lamento mucho, intentamos lo que pudimos, pero ellos- lo interrumpen-

Hermano de T/n: N-NO!! SE QUE NO ES CIERTO!!!, SE QUE ELLOS SIGUEN HAY!!!-apunto de llorar-

Hermana de T/n: Po-porfavor déjenos ve-verlos, se que e-llos están bien -llorando-

Doctor: ... Lo lamento mucho-se retira

Toda la familia estaban devastados por la perdida de los padres, hermanos, hijos, todos llorando en el sitio sin poder creerse lo que acaba de pasar, y luego todos voltearon y miraron a T/n quien estaba sentado sollozando en silencio.

T/n: lo si-sien-to mucho -llorando- l-lo sien-fue interrumpido por un puñetazo-

Hermano de T/n: TODO ESTO ES TU CULPA!!! -le da otro golpe-

Hermana de T/n: DEBERIAS DE HABER SIDO TU!!! -lo patea-

Tíos/a: SIEMPRE TIENES QUE ARRUINAR LAS COSAS CON TU PRESENCIA!!!

Toda la familia:PORQUE NO SOLO DESAPARECES DE ESTA FAMILIA!!!, TU ERES EL QUE DEVIA HABER MUERTO!!!!.

Todos estaban golpeando y pateando al chico, mientras que el T/n suplicaba que porfavor lo dejarán, mientras que le iban a dar otro golpe-, los guardias se acercaron y detuvieron sus acciones

Guardia: YA BASTA, TODOS USTEDES!!!.

Los guardias detienen a la familia que estaba golpeando al pobre niño y los sometían, mientras que eso pasaba, T/n se avía ido del sitio agonizando del dolor, se metio a un callejón mientras sigue llorando y lamentándose por lo ocurrido.

T/n: lo-lo siento mucho-en llanto- so-lo arruinó las cosas, solo soy una molestia, un debilucho, todo, TODO ESTO ES MI CULPA!!!

El niño solo se lamentaba, echándose la culpa de lo sucedido, recordando cuando pasaba tiempos felices con sus padres, aunque siempre los hermanos lo molestaban por ser el "consentido", hasta que ocurrió lo del accidente, siempre su familia le echaba la culpa de lo sucedido, diciéndole que "solo es una maldición en esta familia"...

T/n estaba caminando bajo la lluvia, desolado, susurrando frases como: "esto es mi culpa", "solo soy un estorbo" o " estarían mejor su yo ya no estubiera en esta vida", así siguió caminando, vagando hasta llegar a un puente...

Fin del flashback
T/n: solo es culpa mía *seguía el chico* ya no importa nada, después de todo... Ya nadie se preocuparía por mi...

Mientras solo cerraba los ojos y se acercaba al borde para poder  saltar...























???:ALTO!!!, DETENTE!!!

Antes de saltar, T/n se detuvo y dió la vuelta, y pudo observa quien le avía gritado.

???: QUE ES LO QUE TE OCURRE NIÑO, PORQUE IBAS A-se quedó callada al ver el aspecto del niño- por dios, que te paso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: QUE ES LO QUE TE OCURRE NIÑO, PORQUE IBAS A-se quedó callada al ver el aspecto del niño- por dios, que te paso?

T/n: ...

???: ... Oye quien te hizo eso, quienes son tus padres?, te regresaré con ellos.

T/n: -empieza a llorar- t-todo e-es mi culpa.

???: -preocupada- oye que tienes que paso?

T/n: Es mi culpa que ellos estén muertos, TODO ES MI CULPA!!! -rompe en llanto-

???: ... -lo abraza- de verdad lo siento mucho niño, quien más te está cuidando?

T/n: ... Na-adie me cuida, to-toda mi familia me odia, no se que hacer, solo quiero desap-parecer

???: (Pobre chico, de verdad lo siento tanto por el, talvez) oye, quieres venir conmigo

T/n: -sorprendido- que, usted quiere cuidar de mi?

???: Claro, no me gustaría dejarte aquí solo, yo puedo cuidarte, que dices

T/n: nolose, ni siquiera se su nombre, y no quiero ser un estorbo en su vida, y saque tal si - es interrumpido-

???: Eeey, ya no sigas con eso, no vas a ser un estorbo, y no vas a ser nada malo, yo te cuidare como una madre.

T/n: gracias -la abraza- de verdad muchas gracias eeehh...

???: Oh, jeje dónde están mis modales, mi nombre es Brenda y cuál es el tuyo pequeño.

T/n: Mi nombre es T/n, es un gusto -con una ligera sonrisa-

Brenda: Bueno, deberíamos irnos de una vez, ven pequeño

Y así, Brenda y T/n se subieron al auto, y se fueron lejos de la ciudad, y así para que el chico, pudiera comenzar de nuevo ahora con su nueva madre, la vida de T/n estaba mejorando.

A medida de los años, Brenda le enseñó a T/n a cocinar, cantar (más o menos), y así su depresión y iba disminuyendo, una vida feliz para T/n.

11 años después...

Brenda: Estás listo T/n?

T/n: Estoy listo, mamá.

Y así Brenda y T/n partieron a la nueva vivienda de Brenda ya que su trabajo quedaba en otra ciudad (ya que se estaban mudando), que quedaba en un lugar llamado Funkin city.

¿Que le deparará a nuestro protagonista en esta ciudad?

¿Conocerá a nuevos amigos?

Todo esto y más en el siguiente capítulo de este libro.








============================
Y bueno gente, esto a sido el prólogo, espero que les allá gustado, nos veremos en el siguiente cap, ADIOS :p

NUESTRO ÚNICO AMOR  (T/n x fnf harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora