Narra t/n
Ahora nos dirigimos a la iglesia de Sarvente y Ruvina para con ellas también y por último con Opheebop, Itsumi, Emily, Ava y Hunter en su mundo... Se que Opheebop no querrá verme pero al menos solo quiero disculparme por mi actitud.Olivia: Hey t/n, ya casi llegamos...
T/n: Está bien...
Cassie: ... Quieren escuchar música para relajarse mientras llegamos? (Espero que funcione)
Ruby: Yo si quiero escuchar.
T/n: Está bien.
Cassie: Ok *mientras que su gorro pone la música*
Vade: Tu gorro si que está genial.
Cassie: Jeje, Gracias.
Al menos tengo compañía de ellas que me acompañan... Pero aún así quiero ver a las demás.
Después de unos minutos en el auto, llegamos a la iglesia baje del auto y me dirigí hacia allá...
Narración omnisciente
Sarvente estaba en la cocina haciendo de comer y Ruvina estaba en la sala sin hacer nada, solo pensaban en lo que les acaba de contar... Luego escucharon que alguien tocaba la puerta.Sarv: Puedes ir a ver quién es?
Ruvina: ... Sii. *Desanimada*
Ruvina fue a ver quién es el que tocaba y la sorpresa que se dió al ver quién era...
Ruvina: ...
T/n: ... Ho-
No termino de hablar ya que Ruvina le cerró la puerta, pero no por enojo, sino porque estaba procesando a quien vio y volvió a abrir la puerta.
T/n: la-
Y otra vez le cerró la puerta.
Ruvina: ...(T/n?)
Y otra vez le abre la puerta...
T/n: Yyyy, no me vaz a cerrar la puerta otra vez?
Ruvina: Debería hacerlo otra vez?
Sarv: Ruvina quien e- *se detiene al ver a t/n*
T/n: Hey Sa-
Ahora ella le cierra la puerta a t/n.
Sarv: ... Ese es..
Ruvina: Si es el...
Sarv le hablé la puerta y le dice que pase a la sala.
Sarv: Entonces para que viniste?
T/n: Solo quería verlas y... *Suspira* se que no quieren verme por lo que pasó, solo quería decirles que ya no las molestaré más y-
Fue interrumpido por un abrazo de Sarvente.
Sarv: Se que eres un chico amable t/n, si algo malo paso, sabes que voy a estar hay para consolarte y apoyarte...
T/n corresponde el abraza y Ruvina se unió también, ya después de separarse Sarvente el dio un beso y Ruvina también.
T/n: Entonces eso quiere decir...
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ÚNICO AMOR (T/n x fnf harem)
Aventureok, está es mi primer historia, espero les sea de su agrado y les guste mucho :p