Con t/n e Itsumi
Ellos aún seguian afuera de la escuela viendo alrededor...
Itsumi: Aunque este lugar es extraño, es bastante lindo.
T/n: Tienes razón en eso, pero debemos buscar la manera de salir.
Itsumi: Si, pero en donde?
???: Hey, quienes son ustedes?
Ambos voltearon dónde escucharon la voz y vieron a una chica con cabello marrón, ojos verdes y vestida de estudiante.
Itsumi: Oh, este, soy Itsumi y el es mi novio T/n.
T/n: Hola esteee...
???: Ups jeje, mi nombre es Monika, y de dónde son ustedes?
T/n: Bueno, este Eeh *nervioso* nosotros, *supiera* nosotros no somos de aquí.Monika: Eeh, a qué te refieres con que no son de aquí?
Itsumi: Lo que queremos decir, es que alguien nos envió a este lugar y no sabemos dónde estamos.
Monika: Ooh jeje, bueno aunque no lo crean estamos dentro de un juego.
Itsumi y T/n: ..... QUEEEEE!?!!?
Monika: Sii, jeje yo también me sorprendi cuando me enteré de eso (si ellos vienen de ese mundo... Entonces podrán)
Itsumi: No, no, no esto no puede ser, no quiero estar atrapada en un juego *alterandose* no quiero estar aquí.
T/n: Hey Itsumi, tranquila *la abraza* vamos a salir de aquí juntos, está bien?, Además estoy contigo.
Itsumi: *corresponde el abrazo* gracias t/n...
Monika: Bueno y que quieren hacer por lo mientras que se tranquiliza tu novia?
T/n: Bueno, te gusta cantar?
Monika: Oh, yo amo cantar!
T/n: Encerio!?
Monika: Bueno, usualmente tocó el piano cuando lo hago, pero si me gusta cantar.
T/n: Entonces te gustaría cantar conmigo?
Monika: Me gustaría, pero no tengo micrófono jeje.
T/n: No te preocupes por eso, tengo la solución.
Después de eso t/n saco un micrófono para Monika y otro para el.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ÚNICO AMOR (T/n x fnf harem)
Adventureok, está es mi primer historia, espero les sea de su agrado y les guste mucho :p