T2-CAPITULO 20: Salir de Nevada P.1

709 35 22
                                    

El lugar se encontraba en silencio, la niebla de polvo se disipó dónde se encontraba Tricky.. pero este ya no estaba... Cómo T/n.


Sarvente; T-t/n.. *hincada en el suelo, llorando*

Cj: T/n.. T/N!!!

Pero eso era inútil, el no estaba en ningún lugar, desatando el llanto en quienes fueron a buscarlo y llevarlo de regreso a casa.. pero lo único que vieron fue como desapareció en sus propios ojos.

Cherry: P-po-oque-e.. porque tenía que PASAR ESTO!!! *golpeando el suelo agrietandolo*

Taeyai: N-n-no..

Solo se quedaron hay, mientras que Hank se levantaba del golpe, hay vio a la distancia a los demás llorando.

Hank: Bueno.. *suspira* eso fue inesperado.



















Mientras tanto.

???: Mmmn, esto se puso aburrido.. *mirando por la cámara a Bf y los demás* y ahora ese chico se fue con el.. que pena, pudo haberme servido, pero ahora vamos a darles un levanton.

De regreso con los demás.

Taeyai: Todo esto.. este viaje, al final.. *sniff*

Sarvente: No, no lo digas!!, esto.. *sniff* solo es una pesadilla.

David: T-t/n.. *sniff*

Lo difícil para ellos, es regresar y contar lo que paso... Eso sí que rompería más corazones.

Cj: Cómo les diré esto.. *sniff*

Flippy: T/n.. amigo.

???: HAY ESTAN!!!!

Voltearon en donde escucharon el grito, vieron que se acercaban varios autos a su posición cargando armas.

Pico: Al auto, YA!!!

Corrieron al auto rápido, Cj ahora es el está conduciendo alejándose rápido del lugar.

Soldado: DISPAREN!!!!

Empezaron a disparar al auto, solo Cj intentaba esquivar las balas, agachándose para no recibir los disparos.

Flippy: N-no a-agu-uanto-o más..

Flippy paso a su otro yo, salió del auto y empezó a matar a los soldados que se avecinaban.

Pico: Bien, van a jugar así?! *sacando dos armas y subirse al techo del vehículo* JUGUEMOS!!!

Empezó a dispararles a los vehículos que los perseguían, disparandoles a las llantas haciendo volar los autos y estresarse, pero los otros no se quedaron atrás y dispararon a Pico, que una bala termino rozandole en la cara, haciéndolo sangrar poco.

Pico: Jajaja, bueno tiro idiotas!!

???: USTEDES SON ESTÚPIDOS O QUE?!?!, SOLO ES UN MALDITO AUTO!!!

Soldado: Quien sea que conduzca ese auto parece que tiene idea de lo que hace!!

Cj: NO TENGO IDEA DE QUE ESTOY HACIENDO!!! *nervioso*

Taeyai: No pienses solo sigue!!

Siguieron llegando autos al lugar, bastantes que hasta Pico se quedó sin balas y tuvo que entrar al auto, Flippy se encargaba de los soldados pero cada vez venían más.

NUESTRO ÚNICO AMOR  (T/n x fnf harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora