T2-CAPITULO 17: Una visita inesperada.

764 38 54
                                    

2 días después.

Narra T/n.

Enserio que necesitábamos estos días aquí en la playa, sin duda a sido lo mejor que nos haya pasado a todos, bueno aunque mi otro yo aprovechaba cuando pasaba tiempo con las demás (excepto con Rosie y Lofi), les hacía lo que paso con Nikusa, Itsumi, Opheebop, Ava y Hunter y ya con esa presión fuera se veían mucho mejor je... enserio nosé que abra pasado para que pasará de ser alguien con cosas suicidas y matar gente (aunque no lo demuestre tanto ahora) a ser alguien.. bueno?, quien sabe, y después de lo que paso con Itsumi aquella noche, ella se veía mucho mejor, ya no se sentía insegura y la pasaba bien, eso me alegra mucho como a su mamá y amigas, aunque este tiempo en la playa llegó a su fin.

Chira: No podemos quedarnos otro día más aquí porfavooor? *suplicando*

Charlie: Vamos Brenda si?

Brenda: Lo siento, pero ya es hora de irnos a casa, será en otros días.

Susie: Ño, ahora aquí vamos a vivir.

David: Vamos niños, podremos venir en otro día.. o mes ok?

Opheebop: David, ya guardamos las cosas en el auto.

David: Bien, vamos de regreso.

Narración omnisciente.

Pagaron por los hospedajes y dejaron propinas a los sirvientes que recogieron sus cuartos y se dirigieron a los autos, ya en ellos emprendieron el viaje de regreso a Funkin City, en el auto de Olivia, escuchaban musica en el viaje, aunque está vez algunos la estaban cantando ya con ánimos por el viaje de regreso.

Bf: Bien, ahora que canción pongo?

Cj: Mmmnn viendo las canciones que hay* pon esa.

Bf: Ok *poniendo la canción*

Ruby: Esa es buena je.

Y la cantaron algunos para pasar el tiempo, en cuanto al otro auto, también ponían algo de música, Emily abrió la ventana del auto para que le dé aire, Ava, Hunter y Opheebop jugaban con el portátil de T/n y Brenda puso una canción para pasar el tiempo (ya que compraron una radio para poner hay la música).

Brenda: Bien, veamos esta canción.

Emily: Mucho mejor así jiji *relajada*

Mientras que Itsumi está al lado de T/n, quien este está viendo por la ventana e Itsumi lo abraza con una pequeña sonrisa.

T/n: Je, Itsumi *con una mano, abrazándola*

Itsumi: Jiji.

Emily los veía por el retrovisor con una sonrisa.

Después de unos minutos, pararon por una gasolinera para recargar, por lo mientras otros compraban dulces o iban al baño, aunque otro auto llegó también por gasolina y los que bajaron.

NUESTRO ÚNICO AMOR  (T/n x fnf harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora