Al día siguiente.
Narra Cassie.
Me estaba levantando bastante temprano (4:30am) ya que sentía que alguien nos estaban observando..Cassie: (debo de estar alucinando..)
Mire a mi lado y estaba t/n profundamente dormido.. levanté de la cama, baje a la sala a tomar un vaso de agua..
Cassie: El no es así, el es alguien amable...
Flashback.
???: Hey Chica.
Cassie: *mirando a otros lugares* Es a mi a quien hablas?
???: Claro que sí, que hace una chica bella como tú aquí eh?
Cassie: ... Solo estoy esperando a alguien, Así que ya déjeme en paz..
Ese chico dio una mirada a su alrededor, hasta que su vista paro a dónde los helados..
???: Es ese chico de suéter blanco?
Cassie: ... Si, es el (que es lo que quiere ese tipejo)
???: De todos los chicos que podrías tener de pareja, tenía que ser ese tipo?
Cassie: *se levanta de la banca* Ese chico es especial para mí.. tu qué vas a saber de él, eeh? *enojada*
???: Sabes, escuché que el no es el chico que parece ser, que se aprovecha de otras personas a espaldas de todos.
Cassie: Eso es una estupidez, el no seria capaz de eso.
???: Estás segura de eso?, Porque crees que el no dice nada de su pasado eeh?
Cassie: ... *sorprendida* que quieres decir..
El solo se acercó a mi con una mirada de lujuria..
Cassie: Aléjate de mi..
???: Vamos, lo vas a dusfrutar~
Intenté alejarme de él, pero me sujeto del brazo jalándome hacia el y agarró mi cintura y se empezó a acercar más... Creí que ya me iba a hacer algo cuando llegó t/n alejando al chico ese..
T/n: Aléjate de MI chica!. *Enojado*
Después de eso ese tipo se fue, dejándonos en paz...
Fin del flashback
Cassie: ... El me salvó de ese tipo.. t/n.. (cuál es tu pasado para que estuvieras así?)
T/n: Cassie?
No me di cuenta de que t/n estaba bajando las escaleras somnoliento..
T/n: Porque estás despierta a estas horas?
Cassie: Fui por un vaso de agua, nada más..
T/n: .. Todavía estás pensando en lo que paso, no es así?
Cassie: ...
T/n: De verdad lo siento, quería que pasáramos más tiempo juntos.. pero al final solo se arruinó ese día *triste*
Cassie: Hey, *levantándose del sillón* no pasa nada, ya abra otro día para pasar el rato.. y no te preocupes *abrazándolo* no estoy enojada contigo.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ÚNICO AMOR (T/n x fnf harem)
Adventureok, está es mi primer historia, espero les sea de su agrado y les guste mucho :p