Después de ese inconveniente, siguieron su camino para llegar a la playa, que ya estaban cerca de este.
Miku: Ya estamos cerca! *emocionada*
Tina: Porfiiin!!, ya quiero salir de aquí.
Amanda: Ya somos dos.
En el otro auto.
David: Bien, ya vamos a llegar.
Opheebop: Genial, por fin vamos a relajarnos.
Itsumi: S-si..
Ava: Vamos Itsumi, la pasaremos bien.
Y porfin, después de un día, llegaron a la playa.
(Algo así)
Keity: Oooohh!! *emocionada*
Susie: Vamos, quiero bajar ya!
Olivia: Esperen a qué estacione el auto je.
En el otro auto.
Emily: Porfin llegamos! *viendo por la ventana*
T/n: Si, vamos!
S.T/n: Oye tranquilo velocista.
T/n: (Oye!)
Brenda: Bien, estacionamos el auto y vamos.
Estacionaron el auto, abrieron la cajuela y bajaron sus equipajes y fueron al hotel a rentar un cuarto para cada quien, los empleados ayudaron a llevar sus maletas a sus cuartos (Los Hatsune con Chira en un cuarto; Emily, Eva, Itsumi y Opheebop en otro; Sarvente, Ruvina, Selene, Razasy, Selever y Razul en otro, Eva (de mala gana) con Tina; Taeyai con Monika, Tea, Flaky y Whitny; Cassie, Nikusa, Tanner y Marie; Cj, Ruby, Vade y Kapi; Carol y Sunday; Cherry, Lucy y Ayana; Natsuki y Yuri; Sayori y Mc; Brenda, David, T/n y los fantasmitas) ya en sus cuartos, se cambiaron y fueron a la playa, había algo de gente en el lugar, debajo de una sombrilla, en las pequeñas piscinas, en los lugares para comer, jugando voleibol, surfeando y los niños haciendo castillos de área.
T/n: Si que están bastante movidos je.
Brenda: Sii, bueno vamos a divertirnos.
Cada quien se fue a hacer cualquier cosa, Chira fue a una piscina pequeña a jugar con los fantasmitas.. aunque la gente la veía rara ya que ellos no los veían, pero no les importaron, Ayana fue por una sombrilla, puso una Camila y hay se quedó, acompañada de Amanda.
Ayana: Aaahh esto si es relajante *relajada, viendo el mar*
Amanda: Esto es lo que hacía falta je.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ÚNICO AMOR (T/n x fnf harem)
Adventureok, está es mi primer historia, espero les sea de su agrado y les guste mucho :p