CAPITULO 19: Un mundo diferente y nuevas amigas/novias.

2.2K 87 48
                                    

En la mañana, todas en la casa de Olivia se habían ido, no sin antes despedirse de T/n con un pequeño beso, solamente estaba Opheebop con la familia y T/n pasando la mañana juntos, ya después Opheebop tenía que irse a su casa pero...

Opheebop: Oye t/n, quería preguntarte algo.

T/n: Que pasa Ophee?

Opheebop: Quería decirte que si quería venir a mi casa pasar el rato.

T/n: mmmnn nolose *bromeando*

Opheebop: Vamooos, di que siii!! *Con cara de perrito*

T/n: Jejeje, está bien nadamás déjame decirle a Olivia ok?

Opheebop: Siii!!! *Sorprendido a t/n* Ejeem está bien *avergonzada*te espero afuera jeje.

Opheebop salió de la casa y t/n fue a decirle a Olivia.

Olivia: Entonces vas a ir a la casa de Opheebop a pasar el día? *Celosa*

T/n: Si, pasaré la noche en su casa, estaré bien ok?

Olivia: ... Te dejare ir si haces algo rápido.

T/n: Está bien? *Dudoso* que es lo que tengo que hacer.

Olivia miraba a t/n de una manera lujuriosa mientras se acercaba, esto hizo que hizo que t/n se ponga nervioso y retrocediera.

T/n: Olivia? *Choca contra el muro* (oh rayos)

Olivia: Solo~ *acercándose a su cara* quiero un beso de ti~

Olivia solo se acercó a la cara de T/n y cerro los ojos, esperando a que t/n le diera el beso, y se lo dió algo nervioso y Olivia solo lo abrazo para quitarle los nervios, y así fue, hasta que se les acabó el aire tuvieron que separarse.

Olivia: Ahora si puedes ir jeje~

Olivia solo se alejo y volvió a hacer lo suyo mientras que t/n aún seguía en shock, hasta que recapacitó y fue con Opheebop a pasar el día con ella...

Opheebop: Vaya manera para pedirle salir Eeh?

T/n: B-bu-bueno Y-o-yoo-o *sonrojado y nervioso*

Opheebop: Jeje, tranquilo, solo bromeaba, vamos de una vez.

Ophee tomo la mano de T/n y lo llevo a su casa, pasaron por el callejon donde se encontraron en una zona oscura... Muy oscura.

T/n: Es aquí? *Confundido*

Opheebop: Sip, aquí es vamos.

Terminaron entrando en la zona oscura, con algunos tropiezos por t/n.

T/n: Ophee segura que es por aquí?

Opheebop: Ya casi llegamos.

Después de unos momentos, llegaron al otro lado del callejón pero la vista era... Diferente.

 Diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NUESTRO ÚNICO AMOR  (T/n x fnf harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora