Ha pasado una semana, las cosas estaban bastante bien para los demás, los Dearest no han hecho nada aún en contra de T/n, a lo cual a Cherry y a todos le preocupa bastante eso, pero de hay todo estaba tranquilamente normal...
Eso parecía.
Olivia: T/n, podrías traer algo en el mercado?
T/n: Que traigo?
Olivia: Solo unas cosas nada más *dándole una lista*
T/n: Ok, ahorita regreso.
T/n salió de la casa en dirección a al mercado.. aunque su expresión se veía.. sería.
T/n: Bueno.. solo es traer cosas y ya.
Llegó al mercado, fue a comprar las cosas, aunque en el camino se encontró con alguien más.
Cassie: Hey T/n, cómo estás? *Feliz*
T/n: Estoy bien Cassie.. que haces aquí?
Cassie: Solamente pasaba por aquí, y quería ver si avían otros casetes para escuchar más música jeje.
T/n: Está bien.. Ok.
Cassie: .. Paso algo T/n?
T/n: Nop, no pasa nada.
Cassie: Seguro, porque te vez algo.. serio?
T/n: Estoy cansado nada más, solo necesito descansar, aunque primero necesito comprar algunas cosas.
Cassie: Te ayudo con tus compras.
T/n: No es necesario.
Cassie: Vamos, déjame ayudarte jeje.
T/n dejo que lo acompañará y fueron por las cosas, ya con todo Cassie se despido y fue a su casa y T/n hizo lo mismo, llegando dejo las cosas y fue a su cuarto.
T/n: Que molesto es esto..
Mientras tanto..
Amanda: Oigan no han notado algo en T/n en estos días?
Miku: El a estado la mayor parte del día en su cuarto.. algo le pasó.
Tea: Saben, porque no hacemos un picnic en el parque, tal vez así se anime.
Chira: Yo quiero hacer un picnic *emocionada*
Monika: Eso sería genial.
Keity: De acuerdo, solamente hay que preparar las cosas para ello.
Taeyai: Iré a decirle a T/n sobre esto.
Mientras los demás planeaban las cosas para el picnic, Taeyai fue al cuarto de T/n quien estaba acostado en su cama sin querer hacer algo.
Taeyai: Hola T/n.. puedo entrar?
T/n: ... Si.
Taeyai entro al cuarto y se acostó junto a T/n.
Taeyai: Últimamente en esta semana, te hemos visto algo.. decaído, que pasa?
T/n: Solo.. estoy cansado, no se preocupen jeje.
Taeyai: Hemos pensado en tener un picnic en el parque, eso podría levantarte el ánimo, que dices?
T/n: Eso.. me gustaría.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ÚNICO AMOR (T/n x fnf harem)
Adventureok, está es mi primer historia, espero les sea de su agrado y les guste mucho :p