T2-CAPITULO 9: Noche 5

709 34 125
                                    

T/n: Que noche..

S.T/: Y ahora se pondrá difícil, genial.

T/n: *suspira* eres insoportable.

T/n llegó a su casa, por suerte aún no estaba Brenda para ver su nariz con tapones y una venda, se dirigió al baño para ver y tenía su nariz muy roja.

T/n: Ese oso si se pasó con esto.

S.T/n: Mejor te hubiera arrancado la cabeza cuando tuvo la oportunidad.

T/n: Bien y ahora que haré?

S.T/n: Me está ignorando?

Fue a su habitación y se relajo por unos momentos..

S.T/n: Ya te vas a levantar?

T/n: Cállate.

S.T/n: Y ahora?

T/n: . . .

Aunque intentaba ignorarlo este seguía con lo suyo hasta que porfin pudo dormir irritado.






3 horas después.

Brenda: QUE TE PASO??!!

Vio como T/n tenía la nariz muy roja y vendada.. T/n solo soltó un suspiro.

T/n: Solo hacia mi guardia y tuve un accidente, por suerte me ayudaron a tapar mi nariz, pero estoy bien.

Brenda: Hay dios, espera un momento.

Fue por una bolsa de hielos y se la puso en la nariz.

Brenda: Mantenlo así por un tiempo.

T/n: (Si que eres sobreprotectora) Ok.

La hinchazón se le estaba bajando, T/n pregunto por Cassie, le dijo que ella regreso a su casa pero que vendría en unos minutos.

S.T/n: Aquí vamos otra vez, no pueden dejar de molestar solo un día?!

T/n: (Ya cállate quieres?!)

S.T/n: No, quiero ver otra vez esas caras de miedo jaja!!

Después de unos minutos, llegó Cassie aún con la venda en la cabeza.

T/n: Como te sientes Cassie.

Cassie: Ya me siento bien, aunque duele un poco pero ya bajo el dolor je..

T/n: Me alegro.

Narra T/n.

Bueno al menos ya está bien, ella se quedó en la casa.. y trajo su uniforme del trabajo..

T/n: Cassie porque el uniforme?

Cassie: Te acompañaré a esta última noche.

T/n: Cassie n- *interrumpido*

Cassie: No aceptaré un no como respuesta, te acompañaré en esta noche.

T/n: . . .

Cassie: Y sobre tu nariz se que no fue un accidente, que paso? *sería*

NUESTRO ÚNICO AMOR  (T/n x fnf harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora