CAPITULO 4: Una batalla amistosa? y una curiosa amiga?

3.8K 145 99
                                    

Narra T/n
Después de lo que ocurrió, entre a la casa y mi madre me estaba esperando.

Brenda: Vaya, que bueno que has hecho algunos amigos eehh 7v7 *dijo de una forma pícara*

T/n: n-no es lo que parece eso *un poco sonrojado* s-solo fue un beso y ya.

Brenda: Bueno, yo ví otra cosa *dijo para luego ver cómo T/n volteaba a otro lado* jeje, bueno cambiando te tema, como te fue en tu primer día?

T/n: La verdad me fue bien, no creí que haría algunos amigos en un día.

Brenda: Y sobre lo que pasó, no me habías dicho que todavía cantabas bien, que bueno que te enseñe bien *orgullosa*

T/n: Ya mamá tampoco exageres jeje, entonces también viste la transmisión en vivo verdad?

Brenda: Obvio, no me lo perdería si fuera mi hijo, y fue con ese chico que conociste ayer, si que son bastante buenos ustedes.

T/n: Ya mamá, tampoco soy el mejor que digamos, solo fue una batalla amistosa nadamás, aunque si me divertí bastante.

Brenda: Jeje, que bueno (parece ser que ya encontró un pasatiempo para dejar de pensar en esas cosas) bueno, y que piensas, quieres ser con eso de las batallas y eso?

T/n: nolose, talvez en algunas ocasiones, bueno *bosteza* ya me iré a dormir.

Brenda: Ok, descansa *le da un beso en la frente* que duermas bien.

T/n: Igualmente.

Ya en el cuarto
T/n: Que día *se duerme*






Al día siguiente
Me levanté algo tarde (como a las 11:30am) ya que era Sábado y podría hacer lo que quiera, me bañe y baje a hacer me desayunar, y decidí salir a caminar un rato para relajarme.

T/n: Vaya si que es un buen día.

A lo lejos pude ver a alguien era, Gf?, Al parecer me vio.

Gf: Hola T/n cómo estás. *Feliz*

T/n: Hola Gf, he estado bien, y tú cómo te encuentras.

Gf: He estado mejor, gracias por lo que dijiste ayer T/n.

T/n: No es nada, no quería verte triste, me preocupo mucho por ti.

Gf: *sonrojada* (acaso, yo le preocupo, porque me siento asi...)

T/n: Oye Gf estás bien, porque estás roja, acaso tienes fiebre? *se acerca a Gf y le toca la frente*

Gf: *súper roja* e-e-eh no-o-o que c-cos-sas dices jeje...

T/n: Estás segura, por qué estás roja.

Gf: No es nada encerio, no tengo fiebre, vez?

T/n: Está bien, jeje.

Después de ese momento, decidimos caminar un rato juntos, hablando y riendo, debo decir que esta chica encerio es realmente linda jeje... Que es lo que estoy diciendo?!?!, bueno, si es linda. No ve avía dando cuenta de que llegamos a un parque y nos sentamos en una banca que avía por hay.

T/n: Es bueno poder salir a relajarse un rato.

Gf: Sii~*relajada*

NUESTRO ÚNICO AMOR  (T/n x fnf harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora