Bien, aquí estamos, en la última parte de este especial, espero lo disfruten mucho.
Aunque antes de iniciar, esta parte no tendrá imágenes de las preguntas porque como dije en el tablón de mi perfil, ya me cansé de que me quite las imágenes, así que pondré las preguntas solamente y quién las hizo.
Ahora si, empecemos con esto ^w^
=========================
Primero que nada, vamos con un par de preguntas que le hicieron al harem, a Carol, Sunday y a Ski así que son más preámbulo, vamos con esas preguntas primero (ya que solo uno hizo las preguntas v:(también cabe aclarar que si, copiaré cómo me mandaron los mensajes, ya con eso dicho vamos a ello)
Preguntas de isaac_madnes.
1.- Para el Harem: Unos trancados o que? *saltando y dando puños al aire*
Harem: . . . *mirando a Isaac* Aaawww!! >w<
Nikusa: *lo carga* Que tierno eres jeje.
Cherry: Bastante tierno jeje.
2.- Para Carol: *serio* Muy mal Carol muy mal en el fondo lastimas a T/n con ciertos factores al menos lo hubieras terminado.... muy mal Carol.
Carol: Ooh.. l-lo siento por eso.. *triste* tienes razón..
T/n: Razón en qué Carol?
Carol: *lo abraza* Por esto, por lastimarte con... con.. *queriendo llorar*
T/n: De que cosa Carol?
Carol: De esto!, de que también estoy con Sunday y.. y.. *sollozando* lo siento..
T/n: Hey, no me lastimas con eso *le limpia las lágrimas* de hecho, me alegra que estén bien también jeje, descuida si?
Carol: *sniff* O-ok.
Se quedaron hay, abrazados en ese momento.
Con eso, vamos con la única pregunta para Sunday.
1.- Unos cover en guitarra?
Sunday: Claro que sí! *emocionada* cómo cual quieres?
Y por último, vamos con Ski.
1.- *se hace chiquito* esto es la guerra!!!
Ski: :0 .. Tas tierno ^w^ *sobando su cabeza*
Y con esas preguntas, ahora sí vamos con la parte final.. que son.. las preguntas para mí, asesono8, así que vamos por esas preguntas >:3
Preguntas de matrpg.
1.- Mi papu amigo como se sintió hacer este fic y saber que tuviste gran apoyo, saludos.
Asesono8: Pues.. al principio no esperaba nada de hecho, pensaba que sería una historia del montón, pero a medida que seguía, viendo como les gustaba mucho que hasta me daban ideas y el gran apoyo que tubo está historia, enserio que eso me alegro bastante jeje, también saludos para ti amigo.
Preguntas de Hector1277Mendez.
Aquí voy amigo.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ÚNICO AMOR (T/n x fnf harem)
Adventureok, está es mi primer historia, espero les sea de su agrado y les guste mucho :p