Narra T/n
Ya al día siguiente, aún pensaba en lo del afiche, 120 dólares por el trabajo pero esperar de 12 a 6 am en 5 noches sería una pesadilla.. pero también podría ganar buen dinero en ese trabajo temporal.. pero nolose aún.. ahora me dirigía acompañado de Cassie, Cherry y Nikusa hacia la dirección que tenía el afiche.
Cassie: Esto aún no me da confianza alguna *sacando un cigarro* mejor vamos a otro lugar.
Nikusa: Solamente veremos si es cierto eso y si solamente nos asaltan por esto, como dijo Cherry los mandamos al hospital.
Cherry: Bien, ya está decidido.
T/n: Sii.. solo veamos eso.
Llegamos al lugar, estaba un poco alejado de la ciudad, un restaurante de pizzas llamado Freddy Fazbear's Pizza.
T/n: Bien.. este es el lugar.Cassie: .. Entonces no era mentira.
Nikusa: Entramos?
Entramos al restaurante, habían niños corriendo y divirtiéndose por hay.
Cherry: Este lugar si que es movido.
T/n: Sii.
En el fondo se escuchaban gritos o cantaban "Feliz Cumpleaños" nos acercamos a ver y vimos a varios niños y adultos en una mesa cantandole el cumpleaños a una niña.
Cassie: Hasta celebran los cumpleaños aquí *sorprendida*
Gente: Oye chica, apaga tu cigarro quieres *molesto*
Cassie: A-ah si, lo siento *tirando su cigarro en la basura*
Gerente: Así está mejor, que buscan?, Quieren pedir algo?
T/n: Es.. sobre esto *sacando el afiche*
Gerente: Mmmnn.. así que por esto estás aquí, entonces quieres el trabajo temporal?
T/n; ... Nolose.
Gerente: Solamente es ver las cámaras y vigilar que todo esté bien, nada más, además puedes traer un termo de café para aguantar.
T/n: Eeemmm *nervioso*
Gerente: Que les parece que por lo mientras que deciden esto, piden una pizza y van a una mesa a pensarlo ok?
Narración omnisciente.
El gerente llevo a los 4 a una mesa, pidieron una pizza de pepperoni para acompañar el momento.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ÚNICO AMOR (T/n x fnf harem)
Adventureok, está es mi primer historia, espero les sea de su agrado y les guste mucho :p