Al día siguiente
Narra t/n
Todos en la casa de Olivia se encontraban desayunando, Marie y Tanner estaban viendo la casa con compañía de Amanda, Miku y Bf estaban hablando sobre un concierto?, Eso es lo que escuche, mientras que yo estaba preparandome para ir a ayudar a Sarvente ya que se lo prometí.Salí de casa en dirección a la iglesia, y allí estaba y tambien estaban Sarvente y Ruvina en la entrada...
T/n: Hola Sarv, hola Ruvina.
Sarv: T/n, si viniste.
T/n: Claro que vendría, te lo prometí no es así?
Sarv: Jeje, Gracias por cumplir con tu promesa.
Ruvina: ...
Así empezamos a reconstruir la iglesia, cada quien asia cualquier cosa, Creí que tardaríamos más de lo debido, pero no fue tanto ya que literalmente Sarvente y Ruvina pudieron cargar algunos pilares BASTANTE grandes, lo de Sarvente lo entiendo por ser una demonio, pero Ruvina... Tendré que tener cuidado con ella.
Narrador omnisciente
Pasa 1 hora de reconstrucción y ya casi estaba todo perfecto, solo faltaba darle pintura y unas bancas nuevas.Ruvina: Te lo dije Sarv, podríamos haber hecho esto nosotras solas sin ayuda de nadie.
Sarv: Vamos Ruvina, no seas gruñona con t/n, el igual se a esforzado en ayudarnos.
Ruvina: En ayudarnos en que, nosotras hicimos casi todo el trabajo, el solamente tuvo que barrer y acomodar las cosas, solo es un inútil.
Lo que no sabía es que t/n las estaba escuchando detrás en un pilar.
Sarv: No digas eso Ruvina, es fácil para ti decirlo por tienes bastante fuerza y que esto sea fácil para ti, pero el no es como tú.
Ruvina: Como sea, aún así no hizo casi nada, vaya ayuda que es eh.
T/n se alejo del sitio donde estaban ellas dos y fue al salón principal...
Mientras que Ruvina solamente acomodaba algunas cosas se topo con t/n que solamente estaba pintando las paredes.
Ruvina: Así que aquí estabas, sentando.
T/n: Termine de barrer y recoger algunos escombros, *serio y algo triste* y ahora solo voy a pintar algunos lugares y ya me voy.
Ruvina: *suspira* Mira chico, Sarvente quiere que nos acompañes al mercado a traer cosas y poder ayudarnos *sería*
T/n: Nadamás dije que ayudaría con la iglesia, no que las acompañaría.
Ruvina: Escúchame bien lo que voy a decirte *agarrándolo de la camisa* Tu querías ayudar aquí no es así?, solamente eres un inútil que no ayuda en nada, así que vas a hacer algo bueno y cuando termines te largas, ENTENDISTE!!??.
T/n: *callado*
Ruvina: Eso creí *lo lanza bruscamente al piso* y que esperas, terminemos esto para librarme de tí.
T/n estaba en el suelo, apenas se libra de su "familia" y ahora alguien se aprovechaba de su promesa de ayudar a alguien más y esto es lo que recibe?. T/n se levantó del suelo, bastante adolorido y fue a pintar alguno que otro lugar de la iglesia.
Sarv: Hola t/n, cómo vas.
T/n: ...
Sarv: Oye que te pasa?
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ÚNICO AMOR (T/n x fnf harem)
Adventureok, está es mi primer historia, espero les sea de su agrado y les guste mucho :p