1 semana después.
Ya pasó una semana después de lo que paso con los SUS, fueron cada quien a sus casa, cada vez que t/n salía de casa a caminar o algo, ahora alguien lo acompañaba por si apareciera Dad o Mom, ya que no quieren que les pase algo.. así siguieron por la semana.
Ahora, T/n estaba llendo a la plaza con Miku por un encargo de Olivia.
T/n: Entonces vas a hacer un concierto en la ciudad?
Miku: Así es, va a ser con mi hermano Bf, quiero que estés hay para verlo jeje.
T/n: No me perdería un concierto tuyo Miku, siempre e querido estar en uno..
Miku: Y ahora vas a poder estarlo.
T/n abrazo a Miku por eso, siguieron caminando por el centro comprando las cosas, después de un rato estaban regresando a casa.. y no faltaban las típicas personas que querían una foto o un autógrafo de Miku.
T/n: (vaya Miku, si que tienes bastantes fans) . . .
Fan¹: Porfavor Miku, una foto juntos si?
Foto²: Me darías tu autógrafo?
Fan³: Vamos Miku, me dejarías darte un besito?
Miku: Queee!?, Eso no, lo siento pero se me hace tarde.
Miku jalo a T/n y se fueron a la casa rápido.
Miku: Llegamos a casa.
T/n: Sii.. que paso hay Miku.
Miku: No es nada, siempre me piden eso, que los autógrafos, fotos.. pero besos, eso ya es otra cosa.
T/n: Oh.. ok.
Antes de entrar a la casa, Miku agarra las mejillas de t/n suavemente y le da un beso.
Miku: Pero a ti, dejare que me beses las veces que quieras jeje~.
T/n: Miku jeje.
Entraron a la casa, Miku fue a su cuarto a relajarse y T/n estaba en la sala, hablando con Cherry.
Chat de T/n.
Cherry: Entonces, que dices, quieres tener la cita conmigo hoy en la noche?
T/n: Me gustaría que la tengamos jeje, sería nuestra primera cita (que no quisiera estropear)
Mientras en la casa de Cherry.
Aaaahhh!!!, Dijo que si!!, Dijo que si!!.
En el chat
T/n: Y en donde quieres que sea la cita.
Cherry: Bueno, quiero que vayamos a un restaurante que conozco.
T/n: Ok, en cuál restaurante quieres ir?
Cherry: Bueno, es un restaurante favorito y quisiera invitarte hay.
T/n: Claro que iremos, pero yo invitaré mejor, ok?
Cherry: Jeje, está bien t/n, será en la noche?
T/n: Como a las 7:30?
Cherry: Claro, estaré esperando amor ❤️
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ÚNICO AMOR (T/n x fnf harem)
Adventureok, está es mi primer historia, espero les sea de su agrado y les guste mucho :p