Narra t/n.
Ya era de mañana, me encontraba llendo a la casa de Cassie a pasar el día con ella, ya que se lo prometí ayer, aunque a las demás no les gusto mucho esa idea.. excepto a Cherry, Olivia, Ophee, Nikusa y a Cassie que se lo tomaron bien la idea, solo espero que esto no se salga de control.
Después de un rato, ya llegué a la casa de Cassie, quien estaba afuera, al parecer estaba esperándome.
T/n: Hola Cassie.
Ella se levantó y fue conmigo a darme un beso.
Cassie: Hola t/n, que bueno que ya estás aquí jeje.
T/n: Jeje, te prometí que pasaría el día contigo, y que quieres hacer?
Cassie: Entonces vamos al parque a pasar el rato.
Cassie me agarró la mano y fuimos directos al parque, solamente caminábamos mientras hablábamos, ella saco un cigarro de su bolsillo y lo prendió.
T/n: Enserio te gusta fumar mucho, no crees?
Cassie: Es relajante, deberías probar *dándole un cigarro*
T/n: Y-yo n-no-o, este e-eh.. *nervioso*
Cassie: Oye tranquilo, solo era una broma jeje (si se entera su mamá, seguro que me matará por esto..)
T/n: Es que, a mí no me gustan esas cosas..
Cassie: Oh, está bien, no hay problema.
Se hizo un silencio incómodo..
Cassie: Oye, quieres escuchar algo de música por lo mientras que llegamos?
T/n: Me gustaría, sino es mucha molestia. *Avergonzado*
Cassie: Para nada, por eso la pregunta jeje.
T/n: Oh, jeje, está bien.
Cassie empezó a reproducir un cassette en su gorro.
T/n: No me cansaré de decirlo, tus canciones si que son geniales jeje.Cassie: *sonrojada* Gracias por eso jeje.
Seguimos caminando hasta llegar al parque para pasar el rato.
Mientras tanto.
Diablillo: Jefa, los tenemos aquí, están en el parque.
Mom: Bien, siganlos y esperen el momento..
Dad: esto será interesante..
De regreso con t/n y Cassie
T/n: Quieres un helado?
Cassie: Sip, que sea de chicle porfavor. *Con una sonrisa*
T/n: Ok, yo iré por los helados.
Ella solo espero en la banca sentada mientras iba por los helados.. en ese momento se acercó otro chico al carrito de los helados.. pensé que iba a pedir helados, pero...
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ÚNICO AMOR (T/n x fnf harem)
Adventureok, está es mi primer historia, espero les sea de su agrado y les guste mucho :p