En la mañana siguiente.
Nikusa se estaba levantando, hasta que sintió algo de peso en ellas, hasta que miro abajo y se sonrojo al ver cómo T/n estaba abrazándola y ver también que estaba su cabeza en sus pechos, pero no se molestó, solamente le acaricio la cabeza y le dió un beso en la frente, después t/n se despertó y vio la situación en la que estaba y se sonrojo bastante.Nikusa: Jejeje, veo que alguien está cómodo hay, eh?
T/n: *sonrojado* Nikusa yoo-
Nikusa: No digas nada~, solo relájate *abrazándolo* y descansa~ *acercándose a su cara*
T/n: Ni-nikusa *nervioso*
Nikusa: Jeje, eres lindo cuando estás sonrojado~
Nikusa había besado a t/n, quien solamente se sorprendió por el acto pero termino correspondiendo, luego el beso se volvió más apasionado y juntaron sus lenguas, después de un tiempo se separaron dejando un hilo de saliva.
T/n: Nikusa~
Nikusa: Jeje, ya hay que levantarnos.
Se levantaron, tendieron la cama, Nikusa fue a hacer el desayuno mientras que t/n miraba en el lugar donde estaba, parecía estar en una especie de templo o algo así.
T/n: Y dónde estamos.
Nikusa: Es mi templo, aquí te llevaron cuando estabas herido y te cure.
T/n: *se acerca a Nikusa y la abraza* Gracias por cuidarme, te lo agradezco mucho.
Nikusa: *sonrojada* Jeje, no solo a mi me tienes que agradecer, también a mis amigos.
T/n: Y quienes son tus amigos para agradecerles?
En eso, llegaron 3 personas al templo y t/n se sorprendió y más al ver a uno de ellos.
Solazar: Ya estás bien chico.
T/n: Si ya estoy bien, gracias a ustedes.
Agoti: Entonces ya estás bien Eeh, que bueno?
T/n: Talvez no nos llevamos bien, pero gracias por salvarme.
Agoti: Si, si cómo sea, solo lo hice porque me dan asco esas personas.
T/n: No tienes que recordarme eso, y quién eres tú?
Aldryx: Mi nombre es Aldryx un gusto.
T/n: (mames el carnoso :0)El gusto es mío, y por cierto que hicieron con ellos?
Solazar: Esas personas recibirán su merecido.
Mientras tanto en otro lugar
Podemos ver a toda la "familia" encerrada en un lugar muy oscuro.H.mayor: Dónde estamos.
Tio1: Nolose, pero este lugar es algo aterrador.
Del cuarto entraron 2 personas, uno de ellos con un kit de cosas para tortura.
???: Así que, alfin despertaron.
???²: Pero será la última vez que lo harán.
Ha.mayor: Quienes son ustedes!!! *Alterada*
???: Yo soy Killer_Mortals.
???²: Y yo soy hatrel-049 y esos serán los últimos nombres que escucharán cuando acabemos con ustedes! *Con una sonrisa maniaca*
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ÚNICO AMOR (T/n x fnf harem)
Aventuraok, está es mi primer historia, espero les sea de su agrado y les guste mucho :p