En la casa de Olivia en la noche
Narra Olivia
Olivia: Dónde estará? *Preocupada*Estaba marcando a t/n, ya es bastante tarde y no a regresado y contestado sus llamadas.
Bf: Que pasa mamá, no contesta?
Olivia: Ya le marque 6 veces y no contesta, me estoy poniendo nerviosa.
Bf: De seguro se fue a un hotel a descansar, tiene que estar bastante cansado de ayudar a repara la iglesia.
Olivia: Creo que tienes razón hijo, debería marcarle mañana.
Nos fuimos a dormir todos, solo espero que t/n esté bien y que no le pase nada... Se lo prometí a su mamá que estará bien.
Al día siguiente
Volví a llamar a t/n pero no contestaba, ya estoy preocupándome...Marque a algunas chicas de T/n por si estaba con una de ellas, llegaron a mi casa.
Narrador omnisciente
Olivia: Alguna de ustedes a estado con t/n ayer.Opheebop: Yo no lo ví ayer, está ocupada.
Gf y Carol: Nosotras tampoco lo vimos.
Ruby: Porque la pregunta?
Olivia: Porque ayer en la noche no contestaba las llamadas, y ahora tampoco las contesta.
Todas: QUEEEE!!??!!
Olivia: Nose que paso, no quiero que le pase nada malo *sollozando*
Ayana: Descuide, lo buscaremos todas nosotras.
Keity: Deberíamos ir al lugar donde fue t/n, la iglesia donde fue a ayudar.
Vade: Una iglesia?
Keity: Larga historia, vamos.
Todas se dirigieron a la iglesia donde tendría que estar t/n, llegaron y vieron a 2 personas? Se acercaron a ellas para hablar.
Sarv: Hola quieren uni- *se detiene al ver a Keity* Oh eres tú, que paso.
Keity: Queremos saber que paso con t/n.
Ruvina: ... (esto es malo) *nerviosa*
Sarv: ... De verdad lo siento por eso, el solamente quería ayudar pero... Una situación hizo que se fuera en la noche.
Olivia: Entonces se fue?
Sarv: Si él se había ido y nose a dónde fue. *Desanimada*
Opheebop: Entonces el no se quedó a dormir aquí?
Ruvina y Sarvente se sorprende por lo que dijieron, creían que se referían a la actitud de T/n por lo que pasó...
Sarv: Que quiere decir con que se quedó a dormir aquí?
Olivia: El no a regresado a casa, por está razón es que queríamos preguntarle eso...
Sarvente y Ruvina se sentían bastante preocupadas, mas Ruvina.
Ruvina: (esto es mi culpa, sino le hubiera dicho esas cosas, no le pasaría esto..)
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ÚNICO AMOR (T/n x fnf harem)
Adventureok, está es mi primer historia, espero les sea de su agrado y les guste mucho :p