T2-CAPITULO 30: Remediando las cosas.

1.4K 39 273
                                    

Después de tanto tiempo viajando sin querer a otras dimensiones, pasando por cosas malas, peligroso y otras agradables, el grupo pudo llegar de regreso a su mundo, bueno aunque T/n dejo el portal abierto para que Nikku pudiera pasar a ver a las personas que quiere ver.

T/n: Porfin, estamos aquí.

Lucy: Después de muchas cosas aquí estamos de vuelta.

Deimos: Y no vas a cerrar ese portal o que?

T/n: Lo deje para que Nikku venga o vayamos con ella.

Sanford: Seguro?, ella se va a quedar hay, nosotros solo nos vamos a comer algo.

Sin más, Hank, Sanford y Deimos se fueron del lugar sin mirar atrás.. en cuanto a T/n se encontraba nervioso.

T/n: Vamos a entrar.. *nervioso*

Whitny: Claro que sí, ya entremos y no los hagamos esperar.

Kapi: Además, prepárate para la avalancha de chicas.

S.T/n: Bueno en eso tiene razón, toma mucho aire entonces.

T/n suspiro, Lucy, Whitny y Kapi entraron primero a la casa, viendo a los demás que veían cansados por pasa con el Chavo.. aunque después de para tiempo entreteniendose, aún se veían algo decaídos, sobre todo Brenda y David que son los más perjudicados de esto.. aunque esa actitud cambiará pronto.

Chira: Oigan ya no estén así porfavor, no quiero ver a personas tristes *viendo a Brenda y David*

Brenda: Gracias por intentar animarnos Chira.. pero esto enserio que es.. *suspira*

Charlie: Bueno si sobrevivió a nosotros y a otras cosas que nos contaron que pasaron aquí, seguro va a estar bien.

Susie: Si, lo estará.

Ruvina: Aún así, sigue siendo preocupante..

Bf: Y los demás también espero que estén bien.

Siguieron pensado en esa situación que pasaba, Whitny y Lucy se acercaron a la sala donde se encontraban, aunque también en el comedor.

Lucy: Bueno, ya no tienen que preocuparse por nosotros.

Tod@s: EEEHH!!!! *viendo a los tres*

Whitny: Hola jeje.

Tod@s: CHICOS!!!!

Se acercaron a los tres felices al saber que están bien con grandes abrazos.

Cj: Que bueno que están aquí sanos y salvos!

Sarvente: Fue bastante peligros!!?, están bien!?

Whitny: Si lo estamos!, estamos bien.

Kapi: Y Sarv, gracias por el sello este.. enserio que me salvó la vida.

Sarvente: Uf, sabía que algo malo pasaría.

Ruvina: Y que paso en esos viejas?

Whitny: Bueno una cosa antes Ruvina.. y es que Sarvin te envía saludos.

Ruvina: ... *sorprendida* cómo?

Sarvente: Que yo que?

Whitny: No es eso, caímos en una dimensión.. bueno, nuestra dimensión jeje.. je.

Cherry: Cómo que verdadera dimensión?

Ruvina: Y.. cómo está él?

Whitny: El se veía bastante triste en ese momento, pero ya sabe que estamos bien y ya se siente bien.. aunque quiere verte también.

NUESTRO ÚNICO AMOR  (T/n x fnf harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora