CAPITULO 3: Nuevos amigos y rivalidades amorosas?

3.8K 170 111
                                    

Narra T/n
No puedo creer lo que acaba de pasar (y menos en mi primer día de clase), tuve una batalla de rap, con mi amigo, ese robot llamado Hex grabó nuestro encuentro y ahora todos saben quien soy, como canto, por dios que vergüenza lo que acabo de pasar.

T/n: Hay dios que vergüenza esto *susurrando*

Bf: Oye no te avergüenza por eso, después de todo lo hiciste bien.

Gf: Tiene razón, eres realmente bueno en esto ^^, deberías platicar mucho, yo podría enseñarte si tú quieres.

T/n: ee-mm gracias e-este...

Gf: Oh, jeje, perdón por eso, mi nombre es Gf y ella es mi amiga Carol.

Carol: Un placer conocerte t/n.

T/n: Igualmente chicas jeje.

Profesor: *llegando al backstage* haber, haber, que paso aquí? Porque todos están aqui *Ve que están en el Bf y t/n en el escenario* vaya show acaban de hacer ustedes dos eh?

Bf: Jejejeje... Uuuh beep? *nervioso*

T/n: (acaba Bf de decir beep?) L-lo sentimos profesor.

Profesor: jeje, de hecho me gustó la actuación de ustedes dos.

Bf y t/n: Como?!??!, Encerio?!?

Profesor: Así es, pero no es pretexto para saltarse las clases eh?

Bf: No c-laro que no profe jeje (chale :'( ).

Después de esto, nos fuimos todos a los salones, mientras íbamos de regreso me encontré con ese robot llamado Hex?, el se me acercó para hablar.

Hex: Oh, hola tú debes de ser t/n verdad?

T/n: Si, y tú deberías de ser Hex, porque nos grabaste mientras estábamos cantando?

Hex: Perdón por eso, es solo que se veían geniales hay y decidi transmitirlo para que lo vieran, perdón por eso.

T/n: (nose porque tengo el presentimiento de que algo va a pasar) no pasa nada, amigos *mientras le da la mano*

Hex: *con una carita feliz en la pantalla* amigos :D *estrechan las manos* oye, deberíamos tener una batalla de rap en otro momento, que dices?

T/n: Sería para otro momento, pero aceptaré esa oferta jeje.

Hex: Genial, creo que ya deberíamos regresar a clases.

T/n: Sii.

Nos dirigimos cada quien a nuestras clases, y cuando entré al salón todos se me acercaron, me cosas como "oye quisieras tener una batalla conmigo" o las chicas me decían si tengo pareja (me avergonze cuando dijeron es unas chicas) hasta que llego el profesor y dijo que tomemos asiento, y así continuaron las clases.

Ya en la salida
Estaba con mis amigos Bf, Gf, Carol y Hex platicando mientras esperábamos el autobús, luego escuchamos un grito que venía de un, auto?

???: Hey Bf, por aquí!!!

Bf: (o rayos olvide que mi familia vendría por mi) *tapándose con su gorra*

T/n: Bf, quienes son ellos?

Narración normal
Del auto bajaron 2 chicas peliazul del auto dirigiéndose a Bf y al mayor lo abrazo con fuerza.

NUESTRO ÚNICO AMOR  (T/n x fnf harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora