CAPITULO 20: Malos recuerdos y vuelve la... Depresión.

1.8K 85 115
                                    

Después de pasar viendo la tele, Itsumi y T/n decidieron salir a caminar un rato mientras que Emily y Opheebop se quedaban en casa.

Itsumi: Entonces ya soy tu pareja y también lo es mi mamá Eeh?

T/n: Eso parece jeje.

Itsumi: Como le haces para tener a tantas detrás de ti?

T/n: La verdad ni yo lo sé, solamente paso.

Itsumi: Y como están tus padres t/n?

T/n se detuvo en seco al escuchar esa... Palabra.

Itsumi: T/n?

T/n: ......

Itsumi: Que pasa, dije algo malo? *Preocupada*

T/n: No quiero hablar de eso...

Itsumi: Porque no quieres hablar de eso

T/n: Itsumi porfavor *empezando a irritarse*

Itsumi: Porque no quie- *interrumpida*

T/n: DIJE QUE NO QUIERO HABLAR DE ESO!!!, PORQUE NO PUEDES CALLARTE DE UNA MALDITA VEZ!?!? *grito furioso*

Itsumi se quedó callada por el grito de T/n, hasta que el chico se dió cuenta de lo que hizo...

T/n: I-itsumi yo...

Ella solo dió pasos atrás asustada...

Itsumi: ... (T/n...)

T/n: Lo siento, lo siento *sollozando*

Solamente se fue corriendo lejos del sitio e Itsumi mientras que ella no sabía que hacer...

Ella solamente se fue a la casa llorando, mientras que alguien vio lo que pasó y se dirigió a donde estaba t/n por las sombras.

T/n había llegado al callejón dónde Opheebop lo llevo.

T/n: (otra vez arruinando las cosas con eso, PORQUE NO APRENDES T/N!!!, tenías que gritarle a Itsumi, ella no hizo nada malo... La culpa es mía)
La culpa es mía, como siempre, como siem-

???: Quien eres chico?, No te avía visto por aquí.

Eso lo tomo de imprevisto que cuando vio quien le hablo era una chica con el pelo largo que le cubría uno de sus ojos y una... Fantasma?

???²: Que es lo que te paso, porque estás llorando y diciendo que es tu culpa?

T/n: Yo solo arruine las cosas, por eso es mi culpa (porque los recuerdos vuelven a llegar, creí haberlos superado... Pero al parecer no..) *llorando*

???: Oye, deja de pensar en negativo, talvez fue una reacción impulsiva o algo asi.

T/n: ... Nolose, solo no quería decirle... Algo que paso.

???: Deberías hablarlo con alguien más, mantenerlo para ti mismo te hará mal.

T/n: ... Gracias por el consejo eeeeh?

???: Perdón por eso, me llamo Ava.

???: Y yo soy Hunter, un gusto Eeh?

???: Y yo soy Hunter, un gusto Eeh?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NUESTRO ÚNICO AMOR  (T/n x fnf harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora