Cassie y T/n llegaron a la casa de la chica, bastante pálidos de lo que paso, Cassie se se movía de un lado a otro alterada y T/n si apenas respiraba ahora le costaba aún más..
Cassie: Que carajos paso hay!!?
T/n: No.. lose.. eso no me lo espere para nada..
Cassie: Ni yo!, que clase de sitio es ese por la noche!?
*Ring, ring, ring*
Ambos: AAAAHHH!!!!
Se espantaron por el sonido del teléfono de T/n, quien con nervios contestó la llamada.
T/n: H-h-hola-a?
Brenda: Hola hijo, que paso?, porque tartamudeas?.
T/n: E-es el ca-ansanci-io.. si eso..
Brenda: Ooook.. Bueno, vas a venir aquí?
T/n: De hecho.. *mirando a Cassie quien fumaba para calmarse* voy a quedarme a dormir con Cassie, fue una noche.. agotadora.
Brenda: Oh, está bien, descansen lo necesitan para está noche que sigue.
T/n: ... S-si.
Carol: Pero lo haces, descansen!
T/n: Carol?, Que haces en la llamada?
Sunday: No solo ella, nos invitaron a su casa, además de avisarnos de que te ofrecieron un trabajo temporal de guardia nocturno.
T/n: Si.. si así es... Por cierto quien más está en la casa allá?
David: Aparte de Carol y Sunday.. también vinieron Tea, Taeyai y Monika.
Taeyai: Pensé que vendrías para acá, te trajimos una galletas para acompañar el momento aquí.
Tea: Pero si quieres podemos ir para allá.
T/n: No está bien.. mañana iremos allá, por ahora vamos a descansar, enserio lo necesitamos.
Monika: Ok T/n cuídense hay.
T/n: Gracias.. *cuelga la llamada*
Mientras que...
David: ... Entonces de lo que me dicen.. todas ustedes son sus.. novias?
Tea: Sip, lo somos.
Sunday: Ejem
Monika: Excepto ella.
David y Brenda: Enserio?
Sunday: Si ya que.. *nerviosa*
Carol: ... *nerviosa* ella es.. mi novia.
David y Brenda: . . . Que?
Sunday: Si así es.. y se que se oye raro, pero así paso.
De regreso..
T/n: Cassie?
Cassie aún seguía asustada de lo que acaba de pasar, aún vestida con su traje de guardia.. sollozando.
T/n: Cassie.. *sentándose en el sillón abrazándola* todo está bien.. está bien.
Cassie corresponde el abrazo, sollozando aún, T/n le daba palmaditas en la espalda, le quitó su gorra y le acaricio el pelo para calmarla aún..
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ÚNICO AMOR (T/n x fnf harem)
Adventureok, está es mi primer historia, espero les sea de su agrado y les guste mucho :p