T2-CAPITULO 1: Paz momentánea.

1.2K 60 48
                                    

Brenda: Bueno, deberíamos ir a comprar otros muebles y otra pintura.

David: Claro, vamos a ver las cosas.

Primero acomodaron a T/n en la silla de ruedas, aunque llevaba puesto otro suéter distinto y un gorro para al menos intentar que no lo reconozcan y salieron de la casa.

T/n: . . .

Brenda: De que color podríamos pintar la casa?

David: Podría ser de azul o verde.. nolose.

Brenda: Quedaría mejor un fiusha o blanco o.. amarillo.

T/n: (Hay no te pongas a decir las cosas así... Y más cuando es con una mujer) ...

Llegaron al centro comercial del lugar, lo cual David se sorprende por el tamaño del lugar.

David: Este lugar si que es bastante grande!

T/n: Me dejan ir por mi cuenta?

Brenda: ... Esta bien, solo tome cuidado hay.

T/n: ...

T/n fue a otro lugar mientras que Brenda y David fueron a ver las cosas para la casa, en ese momento que T/n pasaba por el lugar algunas miradas fueron para el, pero nadie lo reconocía.. no aún.

T/n: (Otra vez con sus miradas hacia mi?) ...

Llegó a una cafetería, entro al lugar con ayuda del mesero que lo llevo a su mesa.

Jefe: Estuviste 1 semana y tres días fuera de este lugar y no me avisaste! *enojado*

T/n escucho el grito del jefe, quien vio que estaba hablando con Kapi por los días que faltó a su trabajo.

Kapi: Lo siento está bien?!, tuve algunos inconveniente! *molesto*

Jefe: Y porque no avisaste eeh!?, sabes cuantos problemas tuvimos por TU culpa!!?

Kapi: Fui a ayudar a un amigo OK!!??

Jefe: Y a mi que me importa tu amigo maldito furro!!

Eso hizo que Kapi sacará las garras y le cortará la cara al señor.

Kapi: Sabe, ya no me importa esto, RENUNCIÓ!!!

Jefe: Por mi está bien, LÁRGATE!!!

Kapi salió del lugar enojado, azotando las puertas y atrayendo muchas miradas en el lugar, el solo salió corriendo del lugar.

???: KAPI ESPERA!!!

Una chica salió corriendo atrás de él, T/n reconoció a esa persona... Carina, la mesera con la que "coqueteaba".. o bueno.. ya saben que paso, eso llamo atención al chico que estaba saliendo del lugar y siguió a la chica a distancia para que lo notará, llegando a una banca donde estaba Kapi y Carina.

Carina: Aquí estás querido.

Kapi: Que pasa Carina y no me digas así. *molesto*

Carina: Eso fue.. brusco de tu parte, y porque fuiste por el, sabes lo que hizo.

Kapi: El no lo hizo, que era un maldito clon quien hizo todo eso.

Carina: .. Como sea.

T/n solo escuchaba de lo que hablaban.

Kapi: Ahora en donde voy a conseguir otro trabajo momentáneo.. *suspira*

NUESTRO ÚNICO AMOR  (T/n x fnf harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora