1 semana después
Narra t/n
Ya a paso una semana, solo quedan 3 días para mí cumpleaños y todas mis novias están ansiosas por eso... Si, Taeyai también confesó que estaba enamorada de mi...
Hace 2 días
Taeyai: Oye t/n, podemos hablar en privado, porfavor? *Nerviosa*
T/n: Ok, vamos.
Ella me llevo a un lugar privado de la casa de Olivia, y hay fue cuando me lo dijo..
T/n: Que me quieres decir Taeyai (creo que ya se lo que me dirá).
Taeyai: Bueno, gracias a ti he podido conocer a nuevas amigas y amigos, se que hemos pasado poco tiempo tu y yo, pero en esos momentos que pasamos, me he divertido contigo, paseando en el parque, en los juegos del centro comercial..
T/n: Taeyai..
Taeyai: Lo que quiero decir es.. qu-e-e, m-me gu-u-ustas. *Muy nerviosa y roja*
T/n: Taeyai.. sabes, también me e divertido contigo, y también eres una chica linda, tímida pero amable, eso me gusta de ti *dándole una sonrisa a Taeyai*
Taeyai: Entonces.. me dejarías formar parte de tu harem? *Pregunto tímidamente*
T/n: Claro que sí..
Después de decir eso, Taeyai sonrió, me abrazo del cuello y me beso, y yo solo la abrace de la cintura y correspondi el beso...
Fin del flashback
Y eso paso, también pase el rato con Eva y Tina que también... Se me habían confesado que estaban enamoradas de mi...... Nose que ven en mi todas ellas que las atraigo, pero también se me confesaron ellas 2..
Un día antes
Estaba llendo al mismo lugar donde conocí a Eva, y hay la Vi con Tina, al parecer me estaban esperando.
Eva: Hola t/n, cómo estás?
T/n: Estoy bien, y ustedes.
Eva y Tina: Estoy bien..
Tina: Bueno, ya que estamos aquí, vamos a caminar.
T/n: Ok, vamos.
Fuimos a caminar los 3 por la ciudad todo estaba bien, hasta que no faltaba los molestos de turno.
P.r: Miren es Dream pero en mujer.
M.r: Haber cuando un speedrun de tu jueguito.
Todos alrededor se empezaban a reír (exepto Tina) de Eva quien solamente empezó a llorar y se fue corriendo del sitio.
P.r: Bueno, jeje ya vámonos déjenos que Dream haga lo que sabe mejor, vámonos querida.
Los que se burlaron primero de ella se fueron, le pedí a Tina que fuera con ella, ya que iba a tener una plática con esa pareja...
Narrador omnisciente
Tina fue a buscar a Eva, quien la encontró en un callejón llorando y su máscara paso a ser uno triste.
Tina: Vamos D- Eva, ya deja de llorar, porque le haces caso a esos imbéciles.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ÚNICO AMOR (T/n x fnf harem)
Adventureok, está es mi primer historia, espero les sea de su agrado y les guste mucho :p