Brenda: Como está?
David: Estable.. por ahora, gracias a ellas se a logrado mantener tranquilo.
Sarvente: Y esperemos que siga así y no le de otro ataque.
Nikusa: Y los demás que están igual, cómo están?
David: Algunos de ellos.. se les pasó ese efecto raro..
Brenda, Sarvente y Nikusa: Espera que?! *sorprendidas*
Psicólogo: Sii.. algunos se les está pasando el efecto.. aunque terminan vomitando por la.. cosa extraña.
Brenda: Entonces se le pasara a él también?!
Enfermera: No.. el se inyectó bastantes jeringas con esa cosa, para el esto es más grave, pero como a los demás nada más les inyectó una, para ellos es temporal.
Brenda: Al final esa pequeña esperanza temporal se fue..
David: Tranquila Brenda *poniendo una mano en su hombro* los demás encontrarán la manera de salvar a su hijo..
Brenda: Eso espero.. solo toca esperar.
Mientras tanto..
Olivia: Llegamos..
Llegaron a Funkin City, estacionaron el auto.
Bf: Bien como iremos.
Kapi; Dividamonos, si alguien encuentra algo, avisen, ok.
Los demás - Kapi: Ok, vamos.
Se separaron y empezaron a buscar por todas partes de la ciudad, por los lugares oscuros, callejones, o en una tienda cualquiera..
Garcello: Bienvenidos en qué puedo ay- Hey pequeño hombre como estás.
Bf: Hey garcello, oye de casualidad no hablas visto a.. esos demonios por aquí.
Garcello: ... No, lo siento no los e visto, ya sabes que estoy ocupado en el trabajo.
Bf: Descuida Garcello, iré a buscar en otro lado.
Garcello: Porque los buscan?.. si puedo saber.
Bf le contó lo que paso en estos días sobre T/n.. Garcello solo escuchaba, y luego se preocupo cuando menciono lo del casi suicidio y las cosas que pasaron en la otra ciudad.. y más cuando le dijo que tenían una manera de ayudarlo..
Garcello: ... Esto es.. fuerte.
Bf: Lose.. perdón pero necesito irme, tengo que seguir buscando.
Bf se fue del lugar.. dejando a Garcello preocupado por T/n..
Garcello: Jefe!!, Voy a tomar mi descanso!!
Salió del lugar, dispuesto a ayudar a los demás a buscar a los responsables.
Aunque no tuvieron tanta suerte... No encontraron nada.
Olivia: No encontré nada..
Miku: Tampoco.
Eva: Nada.. *triste*
Pico: Solo se ocultan como cobardes... OYERON DEAREST!!!, SOLO SON UNOS COBARDES!!!
Bf: Sería una casualidad que te escucharán, lo cual no creo que pase... !!!!
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ÚNICO AMOR (T/n x fnf harem)
Adventureok, está es mi primer historia, espero les sea de su agrado y les guste mucho :p