CAPITULO 30: Un trauma animado P.1

1.4K 70 84
                                    

Mientras tanto...

Amanda: Como estará t/n?

Marie: Tal vez esté durmiendo con alguien.

Keity: De hecho me habló Kapi diciendo que estaba en el arcade con Gf y Ophee, de seguro se quedó a dormir con una de ellas.

Olivia: Y ustedes también deben irse a dormir.. mañana tenemos que estar preparados todos.

Tea: Y eso que no sabía que sería su cumpleaños mañana.. ni siquiera se que regalarle.

Monika: Yo ya tengo mi regalo listo para el (espero que le guste...)

Bf: Bueno, entonces será mejor irnos a dormir..

Todos se fueron a dormir para el día de mañana esperando a que T/n estuviera bien... Aunque no sabían a qué se estaba pasando en ese momento.

En ???

Estaba despertando t/n de lo que ocurrió, y vio que estaba en otro lugar.

T/n: Enserio, en otro juego o lo que sea este lugar?

Narra T/n

Nosé que lugar me mandaron ahora, pero escuché algunos sollozos cerca de donde estaba, me acerque al lugar y vi a..

T/n: GF!!!

Me acerco a ella rápidamente y vi que tenía la mejilla roja y un poco hinchada, parecía que la avían golpeado.

T/n: Gf que te paso? *Preocupado* Quien te hizo esto?

Gf: . . . Es mi culpa.. *Llorando*

T/n: Gf *abrazándola* tranquila, vamos a estar bien.

Gf: No.. no lo vamos a estar si sigo a tu lado.

T/n: Porque dices eso Gf?

Gf: Ellos me buscan a mi y ahora yo te metí en esto, por mi culpa es que te pase eso.. cuando encontremos una manera de salir de aquí.. me iré para siempre y no te molestaré ma- *interrumpida*

T/n: QUE COSAS DICES GF!?! *soltandola del abrazo*

Gf: Eeeh?

T/n: Tu no eres ninguna molestia, no eres como tus "padres", eres muy diferente a ellos, eres alguien especial para mí, eres una persona amable con las demás, divertida y cariñosa Gf,

Gf: T/n...

T/n: Y eso hizo que me enamorada de ti, no voy a dejarte sola, voy a estar contigo *sonriendo* y te ayudare en lo que necesites...

Gf: *llorando* T/N!!! *lo abraza con fuerza* GRACIAS!!

Solo correspondía el abrazo y le daba mimos mientras dejaba que se desahogara.. después de un rato ella dejo de llorar.

NUESTRO ÚNICO AMOR  (T/n x fnf harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora