T2-CAPITULO 25: En el multiverso de la locura P.3

585 33 68
                                    

En otro mundo llegaban Bf y Pico cayendo en la iglesia de Sarvente, que este se encontraba normal, así que salieron y fueron a otro lugar diferente.

Bf: Ok, mundo normal de momento.

Pico: O no será el nuestro?

Bf: Veamoslo.

Siguieron caminando, viendo los lugares por so había algo diferente que no conocieran.. aunque todo se encontraba normal...?

Pico: Bueno esto se ve como nuestro mundo.

Bf: Si.. pero solo queda algo que saber.

Fueron a casa de alguien que conocían, fueron a la casa de Carol a ver si todo estaba bien.

Bf: Bien, estamos aquí, veamos si este es nuestro mundo.

Tocaron la puerta, pero la que salió no era Carol, sino otra persona.

P.r: Quien e- oh Bf, que pasa?

Bf: Espera qu- *interrumpido*

P.r: O espera, ya se a que vienes pero no quiero cantar, estoy ocupado.

Bf: Que?, espere n-

P.r: Lo siento pero tengo que hacer algo.. adiós!.

Cerró la puerta dejando confundido a Pico y a Bf.

Bf: Pero.. tendría que vivir aquí Carol..

Pico: Genial, otro mundo entonces.. *suspira* entonces como regresamos?

Bf: Y si vamos a ver a "mamá"?

Pico: Pues parece que es lo único que podemos hacer aquí, vamos.

Ahora fueron a la casa de Olivia ya que era la única opción que tenían de momento.

Bf: *suspira* Que habrá pasado para que estos portales se creen así de la nada?

Pico: Nolose, pero lo que sea nos ha hecho la vida imposible..

Bf: Si de casualidad un portal nos lleva a casa de nuestro mundo, enserio que me quedaré en cama por un largo tie- QUE RAYOS!!!??

Viendo que la casa de Olivia se encontraba un portal entre el segundo y primer piso de está, con las personas que conocían, también ellos mismos, mirando el portal.

Pico: Genial, también estamos nosotros, solo hay que acercarnos y veamos que pasa.

Se acercaron al patio del vecino de la casa sin que los vean, escuchando lo que tengan que decir.

Cherry(o.d): Genial, otro portal se abrió.

Miku(o.d): Y tenía que ser ahora delante de nuestra casa.

Qt(o.d): Y dónde están los demás?

Olivia?: Vienen para acá, me avisaron que fueron a cerrar otro portal que se hizo en el parque.

Pico y Bf: En el parque? *susurrando, mirando la escena*

Bf(o.d): Otro más!?, pero que pasa ahora!?

Tea(o.d): Quien sabe, ya con esto son cuatro portales que se hablen.

Miku(o.d): Y dos tenían que ser aquí..

???: Llegamos!

De pronto, llegaron más personas al lugar, que conocían Bf y Pico, llegaron Nikusa, Sarvente, Opheebop y otra persona que no habían visto, que es casi al tamaño de Nikusa que parece un demonio también.

NUESTRO ÚNICO AMOR  (T/n x fnf harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora