T2-CAPITULO 12: Intentando olvidar el pasado.

916 37 77
                                    

Al día siguiente.

Annie: Aaahhh~, mi cabeza *quejándose*

T/n: Ya despertaste.

T/n estaba en una silla sentado viendo a Annie.

Annie: Q-que me pasó?

T/n: Después de que volvieras a la normalidad, te desmayaste y te trajimos a mi casa.

Annie: Oh.. Ay!. *intentando levantarse*

T/n: No te levantes aun, tienes que descansar aún, voy a poner cafe.

Después de 5 minutos, T/n ayudo a Annie a levantarse y fueron al comedor, solo hubo silencio..

Annie: Yyy.. tus padres?

T/n: Bueno.. mi mamá fue a trabajar como David, por eso no están ahora.

Annie: Oh.. y ese David no es tu padre?

T/n: Bueno.. al parecer lo va a hacer pronto je..








. . . . . . .





T/n: Y sobre lo que paso ayer.. porque te pusiste así con Bf?

Annie: Es.. complicado.

T/n: Quiero escuchar porque.

Annie: Bueno.. *suspira* sobre lo que dije hay.. hubo un momento donde Bf reto a Garcello a una batalla de rap, como siempre lo hace..

T/n: Pero.. no hay nada malo de eso.

Annie: Todavía no termino *toma de su café* lo que paso, es que en ese momento Garcello tenía una enfermedad pulmonar..

T/n: ... Q-que?

Annie: Fumaba en ese momento.. hasta que llegó ese enano y lo reto.. en una de sus canciones empezó a toser bastante.. *apretando su puño* y en vez de que se detenga a ayudarlo, decidió seguir cantando y.. y-y.. "murió"

T/n: . . . C-como que mu-uri-io?

Annie: Era un fantasma.. con el humo de su cigarro.. aún así decidió seguir cantando.

T/n: . . .

Annie quería contener las lágrimas, pero no pudo y terminaron saliendo, T/n la abrazo y consoló, dejando que se desahogara, ya tranquila siguió contando.

Annie: Je.. casualmente las mismas canciones que cantaron juntos eran las mismas contra ese enano.. pensé que sería tarde para el.. pero no lo fue y ahora está trabajando en un restaurante de hamburguesas.

T/n: Oh.. eso no lo sabía.

Annie: Ahora sabes porque me puse así con Bf.

T/n: Y eso que me tope con Garcello ese mismo callejón.

Annie: Espera enserio?, eso no me lo contó.

T/n: Sii.. el me ayudó con un pequeño problema je..

Annie: Je, típico de Garcello queriendo ayudar a otros.

T/n: El.. te gusta?

Annie: Puuufff!!! *escupiendo su café*

NUESTRO ÚNICO AMOR  (T/n x fnf harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora