EPÍLOGO..

870 37 133
                                    

Al día siguiente..

Todo estaba relativamente normal, los pájaros cantaban, el cielo iluminado por la luz del sol (y las auroras boreales que se veían poco pero hay estaban), los demás en casa de Olivia desayunaban a gusto, hablando de cualquier cosa, risas salían de las prácticas, otros jugaban videojuegos o juegos de mesa con Nikku, ya que ella aún seguía estando en el mundo (ya acostumbrada.. más o menos je), los niños en el patio jugando atrapadas con Ski.. si, Ski, también están Blue y NuSky, ya que pensaron en invitarlas también a venir.. de hecho querían que el Chavo estuviera hay también, así que también están ellos.

Quico: Woow, así es el mundo en donde estabas Chavito?

Chavo: Eso, eso, eso.

Don Ramón: Entonces no era peligroso.

Opheebop: No, no lo era señor.

Sunday: Crees que me quiera dar su autógrafo Don Ramón? *susurrando emocionada a T/n*

T/n: Creo que si, dile.

Sunday emocionada fue a qué le dieran el autógrafo, Don Ramón su se lo dio y Sunday termino desmayada de la emoción.

Don Ramón: Pos ora?, que le pasó?

Carol: Perdón por eso jeje *nerviosa, carga a Sunday* se emociono de más.

Blue: Oye T/n..

T/n: Si Blue?

Blue: Podemos.. hablar de lo que paso antes? *nerviosa*

T/n: .. Eso.. ok.

Fueron al patio alejándose de los demás.

T/n: Y entonces.. porque ese beso?

Blue: Siendo sincera.. fue una reacción impulsiva, quería hacerlo..

T/n: Ooh.. entonces..

Blue: Pero.. me gustó hacerlo la verdad *tímida*

T/n: Que?

S.T/n: Bueno, nosé porque ya lo venía venir.

Blue: S-si.. me dejarías.. darte otro?

T/n: .. Blue yo- eeh?

Blue: *tomándolo de las mejillas* porfavor? *con ojos de corazón*

T/n: .. O-ok..

Blue se acercó hasta rozar sus labios con los de T/n hasta darle el beso que T/n correspondio, a los pocos segundos se separan y Blue abraza a T/n.

Blue: Puedes.. visitarme cuando puedas?

T/n: Blue..

Blue: Si?

T/n: Ok Blue.. lo haré je.

Blue sonrió y con eso regresaron a la casa con los demás que seguían hablando.

Sarvin: Entonces.. así me veo en mujer?

Sarvente: Y yo en hombre..

Rasazy: Estoy confundida mamá.

Sarvente: Yo también Rasazy.. yo tambien.

NuSky: Y que has hecho en este tiempo Lucy?

Lucy: Solo.. ayudar a Cherry con las cosas de casa.. nada más.

NUESTRO ÚNICO AMOR  (T/n x fnf harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora