T2-CAPITULO 10: Visitas fantasmales.

995 42 82
                                    

Cassie: Porfin acabamos con esa tortura..

T/n: S-si..

Cassie: Aún te duelen las heridas?

T/n: Mucho..

Después de lograr pasar las 5 noches de tortura para ambos, llegaron a casa de T/n, lo acomodo en la cama, Cassie fue a traer algo para las heridas de T/n, ya que Foxy logró darle algunos zarpazos con su garfio..

Después de 10 minutos T/n ya estaba vendado, Cassie estuvo con el cuidándolo.

T/n: Oye Cassie.

Cassie: Si?

T/n: No sientes.. como si nos observarán?

Se hizo un silencio.. T/n sentía como si lo estuvieran observando, insegura, Cassie se acercó a la ventana si había alguien molestándolos, pero no, fue a la sala y no había nadie, Brenda y David estaban dormidos aún..

Cassie: No hay nadie afuera y Brenda está dormida con David..

T/n: Deberíamos hacer lo mismo.. *mirando a la ventana* . . .

Ambos se acostaron.. sintiendo que los observaban, terminaron dormidos.











. . . . . . . . .








???: Se durmieron?

???³: Nolose, creo que si, entremos ahora!

???⁵: No vayas aún, que tal si se hacen los dormidos?, dejémoslos un rato hay, mejor veamos la casa por lo mientras.

Miraron la casa sin hacer ruido, esperando el momento en el que Cassie y T/n estén dormidos.

???²: Que casa tan agradable tienen.

???⁶: Sería una pena si alguien haría escombros aquí.

???⁵: No hagan nada.. creo que ya están dormidos.

Fueron al cuarto donde estaban Cassie y T/n, aunque vieron cualquier habitación porque no sabían cuál era hasta dar con el, y hay los vieron, dormidos cómodamente.

???³: Aaww, se ven lindo juntos!

???¹: Baja la voz quieres?

???⁴: Bueno, a quien molestamos primero?

???⁶: A quien nos a molestado primero *mirando a T/n*

Se acercaron a T/n y empezaron a molestarlo de una manera..








En la mente de T/n..

S.T/n: Vaya creí que morirás hay, que vergüenza.

T/n: Ya déjame quieres!.

S.T/n: Pensé que ese oso dorado te arrancaría la cabeza o que el zorro te rebajaría en pedazos.

T/n: . . .

S.T/n: O que tal lo que hizo el otro oso, el morado, ese me interesó más jaja.

T/n: Déjame dormir en paz.

NUESTRO ÚNICO AMOR  (T/n x fnf harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora