Narra T/n
Después de entrar a la casa y de que mamá vaya a su trabajo, fui directo a mi cuarto encontrándome con Opheebop que al parecer estaba esperándome.T/n: Hola Opheebop, cómo estás?
Opheebop: Hola cariño~, estoy bastante bien, buen espectáculo el que hiciste allá abajo.
T/n: Acaso me vistes?
Opheebop: No solo eso *le muestra una grabación en su teléfono*. Si que diste un bien espectáculo.
T/n: jej-jeje *nervioso* gracias.
Opheebop: Jeje, y bueno que estamos esperando? *emocionada*
T/n: Oh jeje, es cierto, bueno entonces a qué lugar te gustaría ir?
Opheebop: Que te parece ir al centro comercial, me gustaría pasar por hay.
T/n: Oh, e-esta bien (adiós a todos mis ahorros) entonces vamos.
Opheebop: jijiji~ porque estás nervioso, solo vamos a ir a caminar nadamás.
T/n: No es nada, solo estoy pensando.
Opheebop: Bueno ya no pienses tanto, vamos ok.
Opheebop me da un beso rápido y me lleva jalando afuera de la casa para dirigirnos al centro comercial.
T/n: (Y ahora que voy a hacer, como se lo diré) *preocupado* (como voy a decirle que ya estoy en una relación con alguien más!, Tengo que decírselo, pero no quiero y si no lo hago tarde o temprano ella se enterada, que debí hacer que deb)
Opheebop: T/N!!!!.
T/n: AAAAAHH!!!, Que pasa opheebop?
Opheebop: Te estaba diciendo que ya aviamos llegado al centro y tú estabas metido en tus pensamientos, en que tanto piensas t/n *sería*
T/n: (o rayos que voy a hacer, piensa T/n, PIENSA) s-solo e-esta-aba pensando lo que pasó hace rato no es nada importante (porfavor creetelo).
Opheebop: Ooook... Bueno ya no pienses en eso, ya estamos aquí vamos a divertirnos los 2 juntos.
T/n: Está bien, entremos.
Narrador omnisciente
Así, Opheebop y t/n entraron al centro comercial, pasaron por diferentes lugares, Una plaza bastante grande para caminar, juegos mecánicos para entretenerse, compraron cualquier chuchería, hasta que Opheebop decidió llevar a t/n a la tienda de ropa.T/n: (bueno me despediré de mis ahorros).
Opheebop: Bueno voy a ver, pero quiero que esperes aquí.
T/n: (Espera que?) Y eso, porque quieres que espere aquí afuera.
Opheebop: Será algo rápido, además, será una sorpresa para ti~. Dijo coqueta*
Narra T/n
Luego de decir eso Opheebop entro a la tienda de ropa, yo espere afuera pensando en cómo iba a decirle que tenía otra relación con alguien más, tan solo pensar eso me asusta, porque no quiero perder mi amistad con ellas dos. De pronto la puerta se abrió, yo ya estaba decidido a decirle a Ophee sobre la situación, pero no era ella quien salió, sino que era...???: T/n?
T/n: H-ho-o-ola Gf más nerviosos que antes*
Gf: Hola T/n dijo para luego darme un beso en los labios*
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ÚNICO AMOR (T/n x fnf harem)
Avventuraok, está es mi primer historia, espero les sea de su agrado y les guste mucho :p