En la semana que ha pasado, en Funkin City las cosas iban para "bien", para unos.. Ya que después de que T/n se fuera todos estaban tranquilos, Hex le repararon su "cara" y en las noticias hablaban de T/n, sobre lo que hizo y de su salida de la ciudad para siempre.. sin duda algo que le gustaba a muchos..
Bueno.. a casi todos.. y no, no me refiero a sus ex-amigos y parejas... Si no por alguien más..
Llegando a la ciudad, alguien conducía a toda velocidad para llegar a Funkin City lo más rápido que fuera posible, aunque el tráfico no ayudaba a nada.
???: Aaaggghh maldito tráfico!! *Molesta*
Sin más solo salió del auto, dejándolo en medio de la carretera.
Oficial: Oiga, no puede dejar su auto aquí!! *molesto*
???: Me vale un carajo!! *Corriendo lejos del lugar*
No le importo que el oficial le gritara más, ella solo corría buscando en cualquier lugar de la ciudad, llendo al centro comercial, a distintos callejones.. pero no encontró nada.
???: *suspira* Iré con ellos.. como si tuviera otra opción.
Mientras tanto... Casa de Olivia.
Miku: Ya está la comida.
Todos fueron al comedor, todas/os las demás estaban en casa por invitación, estaban bastante decaídos por lo que paso.. algo que quisieran olvidar por completo.
Chira: Oigan porfavor no estén así.. pueden al menos sonreír un poco?... Ya se, podríamos ir a jugar a los juegos, así se les levantará el humor a todos jiji..
Bf: Tienes razón Chira, podríamos ir a divertirnos juntos.
Carol: Un picnic todos nosotros para olvidar el momento, que dicen?
Opheebop: Yo voy, quiero divertirme con ustedes.
Chira: Esa es la actitud jiji, vamos a comer e ir de una vez *emocionada*
Con algo de humor terminaron de comer, recogían las cosas para hacer el picnic en el parque... Aunque.
Toc, toc, toc.
Olivia: Quien será?
Olivia se acercó a la puerta y al abrirla... Solo se quedó callada.
Olivia: (No es cierto) . . . *sorprendida*
Brenda: Donde está? *frustrada*
Sip, Brenda la "madre" de T/n está enfrente de la puerta pero que paso... Pues.
Flashback (hace una semana)
Noticiera: Después del caso del chico T/n con todo el alboroto en la ciudad, el susodicho ya no se encuentra en la ciudad, lo cual a hecho alegrar a muchos aquí.
En el noticiero mostraron entrevistas de varias personas alegres porla desaparición de T/n... Pero en eso.
Entrevistador: Que puede decirnos de esto señorita Olivia?
Olivia: Bueno.. sobre la situación que paso con el.. *suspira* pensamos que podríamos hacer que vuelva a ser ese chico amable.. pero el siguió haciendo esas cosas.. robandonos dinero, cuando lo dejamos vivir con nosotros.. golpeando a mi hijo y lastimando a los demás... Si el está bien esto, que sepa que ahora estamos bien sin el aquí.. y que no piense regresar aquí nunca.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ÚNICO AMOR (T/n x fnf harem)
Maceraok, está es mi primer historia, espero les sea de su agrado y les guste mucho :p