7:02 am
T/n se estaba levantando, se iba a parar hasta que sintió como lo abrazaban, alzó la mirada y vio a Tea abrazándolo y acariciando su cabeza..
Tea: Buenos días t/n. *Feliz*
T/n: .. Buenos días Tea *decaído*
Tea: Oye, ya no estés así, solo fue una reacción impulsiva.
T/n: ... Aún así, lo siento mucho..
Tea: Hey *abrazándolo* ya no estés así, las demás entendieron lo que paso, enserio.
T/n: ... Ook.
Tea: .. Vamos a la sala, te haré un té.
Ambos bajaron a la sala, Tea puso el te a calentar, por lo mientras estaban en el comedor esperando.
Narra Tea.
T/n: Entonces las demás las corrió Olivia de su casa?
Tea: Si, bueno.. dejo que se quedarán Cherry, Lucy, Cassie y Nikusa.
T/n: Ellas están aquí?
Tea: Si, Olivia dejo que se quedarán a dormir aquí.
T/n: Bueno..
Se puso incómodo de un momento a otro...
Tea: Yyy.. con quién irás ahora?
T/n: ... La verdad ya nosé si quiera pasar los días así.
Tea: Está bien, es tu decisión, les hablaremos a las demás sobre esto.
Luego otra vez en silencio, el seguía cabizbajo, solo me acerque a el y lo abrace.. el corresponde el abrazo tímidamente.
T/n: Jeje, tu pelaje es suave Tea~ *acariciando sus orejas*
Tea: aaah~
El se separó al escuchar eso...
Tea: Pe-erdon *avergonzada* nadie había acariciado mis orejas..
T/n: Oh, perdón por eso..
Tea: No te preocupes, de hecho me gusto como se sintió~, podrías volver a acariciarlas~?
T/n: Ok.
El solo siguió acariciando mis orejas, se sentía muy agradable.. ya no resisto más.
Tea: T/n~ *con ojos de corazón*
Ya no aguante más, me abalanse a el y lo bese mientras lo abrazaba del cuello, el se sorprendió pero igual corresponde y abraza y acaricia mi cintura... Este chico si que me trae loca por el.. profundice el beso algo que a él lo ponía algo nervioso..
T/n: Tea~ mmn~ *sin separarse del beso*
Tea: Tranquilo~ mmn~.
Así seguimos por un tiempo, hasta que la tetera empezó a sonar, ambos nos separamos, muy rojos.. fui a servir el te y estábamos callados ambos..
T/n: .. Creo que nos pasamos jeje.
Tea: Perdón, me deje llevar. *Tapándose la cara*
T/n: Oye, yo también me deje llevar *quitándole las manos de la cara* no te preocupes, está bien?
Tea: Ok jeje..
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ÚNICO AMOR (T/n x fnf harem)
Adventureok, está es mi primer historia, espero les sea de su agrado y les guste mucho :p